Mirtha Legrand fue ovacionada en el show de Luis Miguel: el cantante bajó por primera vez del escenario y la saludó


Mirtha Legrand fue a ver este martes por la noche al cantante Luis Miguel en el estadio Movistar Arena, donde el cantante lleva sus presentaciones que hasta el viernes serán un total de 10 shows. La diva llegó al lugar acompañada por Juana Viale y su bisnieta Ambar, además de un grupo de amigos que la ayudaron a ubicarse en las primeras filas para ver el evento protagonizado por el artista mexicano.


Antes de que Luismi salga al escenario, las fanáticas del intérprete la recibieron de una manera cálida con gritos de euforia. “Dale, Mirtha” y la canción “Olé, olé, olé olé, Mirtha, Mirtha”, fueron una de las tantas muestras de cariño que le expresaron a la Chiqui. Durante el recital, la imagen de la diva fue replicada en una de las pantallas gigantes ubicadas en el estadio.
“Olé, olé, olé olé, Mirtha, Mirtha”, fueron una de las tantas muestras de cariño que le expresaron a la Chiqui.
Cerca del final de la noche, Luis Miguel se bajó del escenario-actitud que nunca había tenido hasta el momento- y se acercó al lugar donde se encontraba Mirtha con parte de su familia y la saludó cálidamente, provocando una explosión entre los presentes que se sorprendieron por el gesto del mexicano. El público rodeó ese encuentro entre aplausos y gritos de aliento hacía los protagonistas de esa inesperada escena.
Recordemos que el de esta noche es el séptimo show de Luis Miguel en la Argentina, donde ya pasaron varias figuras del espectáculo nacional. A falta de tres performances más en ese estadio, el mexicano ya agotó todas las entradas de lo que será su gira por el país en 2024.