


Guardaparques buscarán a un joven perdido en el Parque Nacional Aconquija
Vientos Tucumanos Noticias
PARQUE ACONQUIJA: GUARDAPARQUES BUSCARÁN A UN JOVEN PERDIDO
A primera hora de la mañana de este miércoles, personal del Parque Nacional Aconquija (PNA) buscarán a un joven que se encuentra perdido en los senderos del PNA.
Según pudo saber VIENTOS TUCUMANOS, al menos dos jóvenes, ambos con domicilio en Alto Verde, partieron el viernes 18 de agosto a la tan conocida Laguna del Tesoro, un lugar turístico al cuál se accede por senderos del Parque luego de caminar 12 kilómetros, con un desnivel de 900 metros aproximadamente.
Uno de los jóvenes retomó hacia al lugar de partida, pero el otro habría decidido continuar subiendo hasta llegar a la zona conocida como Paja Amarilla, donde tuvo señal telefónica y habría dado aviso que se encontraba perdido.
Los guardaparques intentarán dar con su paradero vía terrestre pero también vía aérea, mediante un helicóptero.


Aguilares: Cayó un hombre buscado hace meses y tenía cocaína y marihuana en su poder

Aguilares: Los encontraron preparando cocaína para la venta y también secuestraron "TUSI"

Atrapan a ladrón que además golpeó gravemente a un hombre de 88 años que esperaba el colectivo en Concepción

Tucumán: Arrasaron cuatro hectáreas de monte nativo y descubrieron hornos para hacer carbón

Una mujer de 45 años está desaparecida hace más de cinco días en Tucumán

Gravísima confusión en la Maternidad de Concepción: nació como nena y horas después descubrieron que era varón, incluso tras colocarle los aritos

Tucumán alcanzó niveles de ocupación elevados en algunos destinos

Fiscalía tomó PRUEBAS DE ADN a un total de 5 BEBÉS recién nacidos, tras el grave hecho en la maternidad del hospital de Concepción

El MPF investiga: La cirujana declaró que extrajo al bebé y se lo entregó inmediatamente a la enfermera de Neo, sin que se advirtiera el sexo en ese momento de tensión








