
Jaldo sugirió que la reforma electoral quedará postergada y no se tratará este año en Tucumán
La falta de consenso en la Legislatura y las tensiones políticas internas obligaron a frenar el debate. Cualquier modificación se postergará hasta 2026.




Un menor de 13 años es intensamente buscado por asaltar a un policía y una docente.
POLICIALES25 de agosto de 2023
Vientos Tucumanos Noticias




El caso de un menor de edad en conflicto con la ley puso en alerta a las autoridades policiales en las últimas horas en San Miguel de Tucumán.


Fue luego que el chico de apenas 13 años, protagonizara una serie de sucesos que incluyeron darse a la fuga de un hospital.
De acuerdo con la información que trascendió, el precoz delincuente inició su raid el miércoles con un intento de asalto.
Esa vez eligió mal a su víctima, ya que se trataba de un policía que repelió la amenaza hiriéndolo en una pierna.
Por su corta edad, fue derivado al Hospital de Niños, de donde se habría fugado pocas horas después.
No tardó mucho en retomar el mal camino, ya que a poco andar asaltó a una docente, huyendo por ahora sin dejar rastro. (Contexto)

La falta de consenso en la Legislatura y las tensiones políticas internas obligaron a frenar el debate. Cualquier modificación se postergará hasta 2026.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.

Denuncian que Infantería golpeó a delegados y trabajadores del sector. El operativo terminó con golpes, insultos y empujones contra quienes participaban de una protesta en una entidad financiera, Heridos y dos aprehendidos.


Un hombre de 51 años falleció esta madrugada en el hospital Centro de Salud

Una familia del barrio El Milagro sufrió graves quemaduras durante un incendio ocurrido en plena madrugada. Dos de los heridos debieron ser derivados a San Miguel de Tucumán por la gravedad de su estado.

Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.

La Anmat detectó la presencia de listeria monocytogenes en una partida de queso Cremón.

Se encuentra en la zona de la rotonda de acceso a El Mollar y Tafí del Valle.

La salida de Marcos Galperín del mando operativo de Mercado Libre marca el cierre de una etapa histórica en el mundo empresarial, pero también abre interrogantes fuera de ese ámbito.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.