


Rossana Chahla, afirmó que mantiene diálogo con el intendente saliente, Germán Alfaro.
Vientos Tucumanos Noticias
En el marco de la inauguración de nuevos servicios en el CAPS de Villa Amalia, la diputada nacional e intendenta electa de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, aseguró que ya se encuentra trabajando con su equipo en las problemáticas más urgentes de la ciudad, y afirmó también que mantiene diálogo con el intendente saliente, Germán Alfaro.
“Lo llamé (a Alfaro), quedamos en trabajar con los equipos técnicos. De todas maneras, yo estoy trabajando ya con todo mi equipo en las distintas temáticas que sabemos que tenemos que trabajar desde el primer día”, contó Chahla al programa “Buen Día”, de LG Play. Entre esas temáticas más urgentes, la ex ministra de Salud provincial mencionó “la recolección de basura, que tenemos que hacer el pliego y el nuevo presupuesto, que vence el 15 de octubre; la semaforización, la iluminación, el bacheo, las cloacas”.
“Estamos con toda una planificación estratégica, terminando nuestro plan rector para delinear los equipos, y cómo vamos a trabajar desde el día uno”, consignó Chahla, que anticipó que buscarán que el edificio central de la Asistencia Pública, ubicado en calle Chacabuco al 200, y que está cerrado por cuestiones de infraestructura, vuelva a abrir sus puertas. “Tiene que volver, es un lugar emblemático para los tucumanos. Estamos trabajando en el proyecto de la asistencia pública”, dijo la intendenta electa al respecto.

En ese sentido, dijo que su gabinete aún no está armado, pero que sí tiene ya su equipo de trabajo armado. “No sabemos todavía quién va en cada lugar, pero sí estamos trabajando. Todos tenemos que trabajar las distintas temáticas, nos hemos dividido en distintos equipos para poder hablar de arbolados, espacios verdes, del parque 9 de Julio y cómo ponerlo en valor; lo cultural, cómo vamos a trabajar una agenda cultural que sea importante y atractiva para el ciudadano; y cómo vamos a limpiar la ciudad, estamos viendo los basurales y evaluando qué intervención vamos a hacer ahí”, relató.
Chahla también anticipó que habrá una reducción en la estructura organizacional de la municipalidad. “Estamos viendo el organigrama. Hay 98 funciones en este momento; vamos a tratar de reducir, y ser muy rigurosos con el tema de las funciones, para poder tener un líder, una gestión administrativa, una gestión técnica, y poder ir todos en el mismo camino. Vamos a ser muy eficientes en los recursos”. Con respecto a los trabajadores actuales de la municipalidad, subrayó: “vamos a hacer una evaluación a todo el capital humano, cuáles son sus roles, las tareas que realizan, la producción que tienen, los resultados; y de acuerdo a eso, nos vamos a ordenar con la gente que está”.
FUENTE: LA GACETA


Jaldo aseguró que "Tucumán está listo para aplicar la Ley de la baja de imputabilidad"

Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”

Más de 100 vecinos de Concepción recibieron certificación sobre capacitaciones en oficios

Después de 45 días: Milei sale del encierro y encabeza una reunión de gabinete

Zonas cálidas: el Gobierno nacional recibe a representantes del Norte Grande

Primer caso con el Régimen Penal Juvenil en Tucumán: investigan a un adolescente de 14 años

Mes de la Adopción: “Cada niño y cada adolescente merece encontrar un espacio donde sentirse querido”

¡Un espectáculo! Tafí del Valle nevado en una noche de sábado en pleno septiembre

Ricardo Bussi y Manzur son por lejos los más rechazados por la población








