Regresó Tinelli: El Bailando 2023 lideró en su debut y le ganó a Got Talent Argentina


Este lunes comenzó el Bailando 2023 por la pantalla de América TV que logró picos de 14.7 puntos de rating. El ciclo de Marcelo Tinelli destronó a Got Talent Argentina (Telefe), que venía liderando el rating.


El certamen de baile más famoso de la televisión argentina, en el que participan treinta famosos y cuenta con un jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino, midió 13.9 puntos de rating.
El debut de Marcelo Tinelli: así fue la apertura del Bailando 2023
Got Talent Argentina obtuvo este lunes 13.8 puntos de rating, mientras que el clásico programa de preguntas y respuestas, Los 8 escalones, que se emite por El Trece, llegó a 7.2 puntos. El Nueve, por su parte, con La hora exacta, tuvo 1.3 puntos.
Pasadas las 23:30, el Bailando 2023 siguió liderando la pantalla con 12.6. Se impuso sobre la novela turca de Telefe, Traicionada, que obtuvo 11.2 puntos. También logró superar a la ficción de El Trece, ATAV, que hizo 5.1 puntos de rating.
Luego se vio una muestra de colores, cantó Luck RA y Paula Chaves volvió a la pista con una divertida presentación de baile qué pasó por todos los géneros del momento. Para más música, se realizó un homenaje para recordar el mundial 2022 y la apertura culminó con BM y Callejero Fino.
Inmediatamente empezó a sonar el clásico Twist and Shout y Marcelo entró por las puertas para dar comienzo oficialmente al Bailando 2023.
¡Buenas noches América!
