Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

El prestigioso docente y escritor Arnaldo Brizuela presentará un libro de poemas

El profesor riojano, concepcionense por adopción, dará a conocer esta producción literaria el martes próximo en la ciudad de Concepción.

SOCIEDAD06 de septiembre de 2023Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
IMG-20230905-WA0048

"Andar y desandar caminos" es el nombre del libro de poemas que será presentado por la Licenciada y profesora Viviana Rodriguez el martes 12 de setiembre en el Centro Cultural " Nilo González" a las 20 horas.

El libro pertenece al destacado educador y escritor del sur de Tucumán, el profesor Arnaldo Brizuela.

En el evento también estarán presentes Los Mariani, grupo musical que tendrá a cargo una actuación especial.

Te puede interesar
Lo más visto
Especial, elección del Romano Pontífice, 8 de mayo de 2025 LSE

La elección del Papa, de la fumata blanca al "Habemus Papam”

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 08 de mayo de 2025

He aquí lo que ocurrió en la Capilla Sixtina en los minutos previos a la fumata y lo que sucedió antes del anuncio hecho por el cardenal protodiácono Mamberti, desde la Logia de las Bendiciones de la Basílica de San Pedro, del nombre del nuevo Obispo de Roma.