
Detuvieron al policía Pérez, el homicida del juez Víctor Aráoz, luego de estar 10 años prófugo
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Tres masculinos murieron.
POLICIALES13 de septiembre de 2023El hecho ocurrió en Av. América y calle Perú de San Miguel de Tucumán cerca de las 22 horas de este miércoles.
Según información brindada a VIENTOS TUCUMANOS, dos masculinos habrían intentado robarle a un hombre que resultó ser un empleado policial vestido de civil. Los presuntos asaltantes habrían estado armados y le habrían gatillado al empleado policial, pero los disparos no salieron y el efectivo respondió con su arma reglamentaria.
Producto de los disparos, los presuntos asaltantes cayeron abatidos al suelo.
Altas fuentes del caso confirmaron a VIENTOS TUCUMANOS que también recibió disparos un joven de 21 años que realizaba actividad física en el lugar. Falleció antes de ingresar al hospital Padilla.
NOTICIA EN DESARROLLO…
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.
El expendio de gas natural comprimido quedó restituido este martes en toda la provincia, luego de que se viera afectado por la alta demanda residencial debido a las bajas temperaturas.