Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

ORGULLO CONCEPCIONENSE: LUIS POSSE NUEVAMENTE CAMPEÓN MUNDIAL DE TIRO A LA HÉLICE

Como en el año 2.018, el concepcionense Luis Posse se volvió a destacar en este 2.023 a nivel mundial en la disciplina de tiro a la hélice en la localidad de Río Cuarto, Córdoba.

DEPORTES 26 de septiembre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
posse campeon
Luis Posse y un nuevo campeonato mundial de tiro a la hélice, para Concepción

Como en el año 2.018, el concepcionense Luis Posse se volvió a destacar en este 2.023 a nivel mundial en la disciplina de tiro a la hélice en la localidad de Río Cuarto, Córdoba.

Campeón mundial individual hace 5 años, esta vez le tocó ser tercero como solista, pero con la gran alegría de ser primero junto a dos colegas más que conformaban el equipo argentino y con quienes vencieron en la final a Italia y Estados Unidos.

posse 2

El concepcionense Luis Posse se volvió a destacar en este 2.023 a nivel mundial en la disciplina de tiro a la hélice 

Además y para sorpresa del campeón, recibió el premio Beretta (marca de arma con la que compite y además tiene un afecto especial por siempre utilizar su línea) que destaca a quien obtiene el récord de mayor aciertos en el torneo en pegarle a la hélice.

“Fueron 8 días de arduo trabajo y concentración. Dominar los nervios, comer poco y sortear los desafíos climáticos fue la clave par tener un nuevo desempeño destacado que es para lo que nos veníamos preparando las pocas veces que se puede entrenar como corresponde.

posse 1

Posse muestra con orgullo alguno de sus logros deportivos en el corazón de su hogar

Es doblemente un orgullo por el sacrificio que implica, una sola caja de cartuchos cuesta alrededor de $180.000 y solo la inscripción al campeonato unos USD 500 , aun así no perdemos las esperanzas de estar en el próximo mundial el año que viene en Egipto” finalizó el campeón en declaraciones a Vientos Tucumanos.

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados