
Scaloni y su mensaje al Sub 20: "Orgullosos de ustedes"
Luego de perder la final, el DT de la selección mayor felicitó a los juveniles del Sub 20 y a su cuerpo técnico encabezado por Placente.




Como en el año 2.018, el concepcionense Luis Posse se volvió a destacar en este 2.023 a nivel mundial en la disciplina de tiro a la hélice en la localidad de Río Cuarto, Córdoba.
DEPORTES 26 de septiembre de 2023
Vientos Tucumanos Noticias




Como en el año 2.018, el concepcionense Luis Posse se volvió a destacar en este 2.023 a nivel mundial en la disciplina de tiro a la hélice en la localidad de Río Cuarto, Córdoba.


Campeón mundial individual hace 5 años, esta vez le tocó ser tercero como solista, pero con la gran alegría de ser primero junto a dos colegas más que conformaban el equipo argentino y con quienes vencieron en la final a Italia y Estados Unidos.

El concepcionense Luis Posse se volvió a destacar en este 2.023 a nivel mundial en la disciplina de tiro a la hélice
Además y para sorpresa del campeón, recibió el premio Beretta (marca de arma con la que compite y además tiene un afecto especial por siempre utilizar su línea) que destaca a quien obtiene el récord de mayor aciertos en el torneo en pegarle a la hélice.
“Fueron 8 días de arduo trabajo y concentración. Dominar los nervios, comer poco y sortear los desafíos climáticos fue la clave par tener un nuevo desempeño destacado que es para lo que nos veníamos preparando las pocas veces que se puede entrenar como corresponde.

Posse muestra con orgullo alguno de sus logros deportivos en el corazón de su hogar
Es doblemente un orgullo por el sacrificio que implica, una sola caja de cartuchos cuesta alrededor de $180.000 y solo la inscripción al campeonato unos USD 500 , aun así no perdemos las esperanzas de estar en el próximo mundial el año que viene en Egipto” finalizó el campeón en declaraciones a Vientos Tucumanos.

Luego de perder la final, el DT de la selección mayor felicitó a los juveniles del Sub 20 y a su cuerpo técnico encabezado por Placente.

Este fin de semana se jugaron los cuartos de final de la Liga Tucumana de Fútbol.

El encuentro deportivo, organizado por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y la Federación Argentina de Deportes para Personas Ciegas (FADeC).

Buscará el título contra Marruecos, que sacó de competencia a Francia en los penales

Derek Lunsford se quedó el primer lugar en la categoría Open, mientras que Andrea Shaw hizo lo propio en la división femenina.

Un hombre de fútbol. Miguel Ángel Russo murió a sus 69 años tras una extensa carrera como entrenador y luego de brillar en su rol de jugador profesional.

El concejal por la ciudad de Concepción, Agustín Isa, adelantó que se suspendió el acto de cierre de campaña programada por LLA para este jueves.

A nivel País: Este 26 de octubre, se pondrán en juego 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado.

Desde el viernes 24 de octubre comienza la veda electoral. Dónde y cómo se hacen las denuncias

“Necesitamos representantes que no obedezcan al gobernador ni al presidente”, dijo Elías de Pérez

Catalán podría dejar el cargo luego de varios intentos fallidos por recomponer la relación con los gobernadores aliados.