


ORGULLO CONCEPCIONENSE: LUIS POSSE NUEVAMENTE CAMPEÓN MUNDIAL DE TIRO A LA HÉLICE
Vientos Tucumanos Noticias




Como en el año 2.018, el concepcionense Luis Posse se volvió a destacar en este 2.023 a nivel mundial en la disciplina de tiro a la hélice en la localidad de Río Cuarto, Córdoba.
Campeón mundial individual hace 5 años, esta vez le tocó ser tercero como solista, pero con la gran alegría de ser primero junto a dos colegas más que conformaban el equipo argentino y con quienes vencieron en la final a Italia y Estados Unidos.

El concepcionense Luis Posse se volvió a destacar en este 2.023 a nivel mundial en la disciplina de tiro a la hélice
Además y para sorpresa del campeón, recibió el premio Beretta (marca de arma con la que compite y además tiene un afecto especial por siempre utilizar su línea) que destaca a quien obtiene el récord de mayor aciertos en el torneo en pegarle a la hélice.
“Fueron 8 días de arduo trabajo y concentración. Dominar los nervios, comer poco y sortear los desafíos climáticos fue la clave par tener un nuevo desempeño destacado que es para lo que nos veníamos preparando las pocas veces que se puede entrenar como corresponde.

Posse muestra con orgullo alguno de sus logros deportivos en el corazón de su hogar
Es doblemente un orgullo por el sacrificio que implica, una sola caja de cartuchos cuesta alrededor de $180.000 y solo la inscripción al campeonato unos USD 500 , aun así no perdemos las esperanzas de estar en el próximo mundial el año que viene en Egipto” finalizó el campeón en declaraciones a Vientos Tucumanos.



Concepción Fútbol Club llama a elecciones y Fúnez adelantó: "Vamos a presentar una lista"

Murió Marcelo Araujo a los 78 años tras atravesar varias complicaciones de salud

El “Pulga” Rodríguez jugará en Ñuñorco tras dejar el profesionalismo

“Vale cada centavo”: El dueño del Inter Miami reveló la exorbitante suma que le pagan por año a Lionel Messi

EL COMERCIO DEL INTERIOR ABRIRÁ EL LUNES Y PERMANECERÁ CERRADO EL MARTES

Simoca: El sacerdote Diego Cocha resultó herido tras despistar con su camioneta

Ángel Di María obtuvo su título de director técnico: el histórico compañero que podría acompañarlo

En el gobierno ya hablan de la salida de Adorni: "Está destruyendo la imagen de Milei"







