Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Falleció el comisionado comunal de Santa Ana, Diego Reales

El jefe comunal se encontraba internado desde hace meses en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

POLITICA 26 de septiembre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG_6600

Durante la noche de este martes se confirmó el fallecimiento del comisionado comunal de la localidad de Santa Ana, Diego Reales, que se encontraba internado hace meses en el Hospital Italiano en la provincia de Buenos Aires.

Reales padecía un cancer que le afectaba el sistema linfático, lo cual lo había llevado a ser intervenido quirúrgicamente y pasar por tratamientos para la enfermedad. Pero nada se pudo hacer.

De tan solo 37 años, Diego Reales iba a cumplir su segundo mandato consecutivo al frente de la populosa comuna en octubre próximo.

Mientras se encontraba internado en Buenos Aires, Reales había obtenido un "alta" provisorio para volver a Tucumán durante las elecciones provinciales. No fue candidato, pero su hermana Sara Reales sí. Estuvo por 3 días y retomó al centro asistencial.

Según información brindada a VIENTOS TUCUMANOS, Omar Flores se encuentra a cargo de la comuna desde la ausencia de Reales. Sin embargo, cabe destacar que Hernán Romano resultó comisionado comunal electo el 11 de junio pasado.

Noticia en desarrollo…

Te puede interesar
Lo más visto