


Amazon Prime compartió las primeras imágenes de la serie sobre la vida de Carlos Menem
Vientos Tucumanos Noticias
La plataforma de contenidos Amazon Prime Video compartió este miércoles imágenes de adelanto de la serie Menem, basada en la vida del expresidente de la Argentina, con los protagónicos de Leonardo Sbaraglia y Griselda Siciliani.
"Nada marcó tanto los 90 en Argentina como la vida de Carlos Saúl Menem. Leonardo Sbaraglia, Griselda Siciliani y un elenco estelar dirigido por Ariel Winograd, empiezan a abrir el camino de una serie que promete hacer historia", reza el mensaje publicado en las redes sociales de Amazon Latam.
Leonardo Sbaraglia protagoniza al ex presidente riojano durante 10 años en Argentina
Las fotografías del rodaje de la producción generaron revuelo en los usuarios de las redes debido al gran parecido físico logrado por Sbaraglia, que se pone en la piel del riojano, con sus particulares patillas. En tanto, Siciliani no se queda atrás en su caracterización de Zulema Yoma, exesposa del mandatario y madre de sus hijos Zulemita y Carlitos Jr.
Menem es una ficción basada en hechos reales, que se centra en la figura de Carlos Saúl Menem y su círculo más íntimo. Cuenta con la dirección de Ariel Winograd, responsable de El robo del siglo y El gerente, entre otros. Fernando Alcalde, que participó en la realización de El secreto de sus ojos y Argentina, 1985, es su codirector. La producción corre por cuenta de Mariano Varela, que ya realizó para la misma plataforma Porno y Helado.

Por otra parte, los libros fueron escritos por un numeroso equipo de guionistas, integrado por Mariana Levy, Federico Levín, Luciana Porchietto, Silvina Olschansky y Guillermo Salmerón.
En el elenco de esta super producción se destacan, entre otros, Juan Minujín, Jorgelina Aruzzi, Campi, Marco Antonio Caponi, Violeta Urtizberea, Agustín Sullivan, Cumelén Sanz y Alberto Ajaka.


Carlos Fúnez entregó más de 415 herramientas de trabajo en el oeste tucumano junto a su equipo

Ricardo Bussi y Manzur son por lejos los más rechazados por la población

Jaldo aseguró que "Tucumán está listo para aplicar la Ley de la baja de imputabilidad"

Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”

Más de 100 vecinos de Concepción recibieron certificación sobre capacitaciones en oficios

Mirtha Legrand sufrió una recaída de su cuadro bronquial y volvió a ser internada en el Sanatorio Mater Dei: el parte médico

Otra Vez Graneros: El Dip. Nac. Gerardo Huesen denunció amenazas y agresiones durante una recorrida

La crisis también golpea a Tulipán: "Ya no sabemos qué hacer para que cojan"

Un temblor de magnitud 5 sacudió la madrugada de Tucumán y despertó a los vecinos








