Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Amazon Prime compartió las primeras imágenes de la serie sobre la vida de Carlos Menem

Con un increíble parecido, Leonardo Sbaraglia se pone en la piel del expresidente y Griselda Siciliani interpreta a su exesposa, Zulema Yoma.

POLITICA 28 de septiembre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
MENEM A
Leonardo Sbaraglia se pone en la piel del expresidente y Griselda Siciliani interpreta a su exesposa, Zulema Yoma.

La plataforma de contenidos Amazon Prime Video compartió este miércoles imágenes de adelanto de la serie Menem, basada en la vida del expresidente de la Argentina, con los protagónicos de Leonardo Sbaraglia y Griselda Siciliani.

"Nada marcó tanto los 90 en Argentina como la vida de Carlos Saúl Menem. Leonardo Sbaraglia, Griselda Siciliani y un elenco estelar dirigido por Ariel Winograd, empiezan a abrir el camino de una serie que promete hacer historia", reza el mensaje publicado en las redes sociales de Amazon Latam.

MENEM BLeonardo Sbaraglia protagoniza al ex presidente riojano durante 10 años en Argentina  

Las fotografías del rodaje de la producción generaron revuelo en los usuarios de las redes debido al gran parecido físico logrado por Sbaraglia, que se pone en la piel del riojano, con sus particulares patillas. En tanto, Siciliani no se queda atrás en su caracterización de Zulema Yoma, exesposa del mandatario y madre de sus hijos Zulemita y Carlitos Jr.

Menem es una ficción basada en hechos reales, que se centra en la figura de Carlos Saúl Menem y su círculo más íntimo. Cuenta con la dirección de Ariel Winograd, responsable de El robo del siglo y El gerente, entre otros. Fernando Alcalde, que participó en la realización de El secreto de sus ojos y Argentina, 1985, es su codirector. La producción corre por cuenta de Mariano Varela, que ya realizó para la misma plataforma Porno y Helado.

MENEM C

Por otra parte, los libros fueron escritos por un numeroso equipo de guionistas, integrado por Mariana Levy, Federico Levín, Luciana Porchietto, Silvina Olschansky y Guillermo Salmerón.

En el elenco de esta super producción se destacan, entre otros, Juan Minujín, Jorgelina Aruzzi, Campi, Marco Antonio Caponi, Violeta Urtizberea, Agustín Sullivan, Cumelén Sanz y Alberto Ajaka.

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados