
No habrá clases en las escuelas y colegios afectados por las elecciones, este lunes
La disposición tiene como objetivo facilitar las tareas de limpieza, desinfección y reorganización institucional.
Por primera vez en la historia de la #FNE, Tucumán se llevó la corona y Josefina Astorga se conviritó en la primera Reina Nacional de los Estudiantes.
EDUCACIÓN30 de septiembre de 2023Por primera vez en la historia de la #FNE, Tucumán se llevó la corona y Josefina Astorga se conviritó en la primera Reina Nacional de los Estudiantes
La joven tucumana deslumbró al jurado y a todos los presentes con su belleza
REPRESENTANTE NACIONAL: Josefina Astorga - TUCUMAN
1° Representante Nacional: Paz Jure - JUJUY
2° Representante Nacional: María Belén Martínez Dan - SALTA
1° Dama de Honor Nacional: Valentina Falcon - CABA
2° Dama de Honor Nacional: Uma Torres Ratto - BUENOS AIRES
Josefina Astorga se convirtió en la primera tucumana “Reina Nacional de los Estudiantes”
La disposición tiene como objetivo facilitar las tareas de limpieza, desinfección y reorganización institucional.
ATEP confirmaró su adhesión al paro nacional y movilización convocado por CTERA La medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo.
La ministra de educación se refirió a la situación en un instituto de la ciudad de Concepción.
El gobernador en uso de licencia recorrerá este lunes a las 9:30 la institución educativa del sur tucumano, donde mantendrá un encuentro con docentes, directivos y estudiantes.
El Poder Ejecutivo rechazó en su totalidad la norma aprobada por el Congreso que garantizaba fondos para universidades públicas y mejoras salariales para el sector.
La niña, alumna de una primaria, nació sin sus extremidades superiores.
El concejal Francisco “Toro” Herrera, defendió la gestión del diputado nacional Roberto Sánchez. Estamos por arriba de la LLA, el domingo Sánchez será el segundo más votado en Tucumán.
A nivel País: Este 26 de octubre, se pondrán en juego 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado.
Desde el viernes 24 de octubre comienza la veda electoral. Dónde y cómo se hacen las denuncias
“Necesitamos representantes que no obedezcan al gobernador ni al presidente”, dijo Elías de Pérez
Catalán podría dejar el cargo luego de varios intentos fallidos por recomponer la relación con los gobernadores aliados.