
Concepción: Volaron piedras, adoquines, ladrillos y hasta botellas de vidrio
Los vecinos del barrio Jardín están "hartos" de la inseguridad y la violencia entre bandas de menores de edad.
Ocurrió entre la ciudad de Concepción y la ciudad de Aguilares, Tucumán.
POLICIALES01 de octubre de 2023Un siniestro vial dejó como saldo solo daños materiales en la madrugada de este domingo.
Ocurrió sobre la Ruta Nacional 38, altura Los Guchea, entre Concepción y Aguilares, cerca de la 1 de la madrugada.
El conductor, que fue identificado como Gonzalo Matías Vallejo (20), domiciliado en Monteros, fue trasladado al Hospital de Concepción y dado de alto rápidamente. Iba a bordo de una camioneta marca Renault Kangoo.
Del hecho no habría participado otro vehículo, según información brindada a VIENTOS TUCUMANOS.
Los vecinos del barrio Jardín están "hartos" de la inseguridad y la violencia entre bandas de menores de edad.
La Justicia lo dejó libre, aunque fue procesado
El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre calle Shipton, frente a Plaza Haimes y del estadio Concepción Fútbol Club
El bebé estaba sufriendo una broncoaspiración.
El operativo se inició con la investigación por el robo de la rueda de un auto
En el gobierno decidieron acotar la presencia mediática del presidente en medio de la corrida.
Se trata de Tomás Dande, jugador del Club Huirapuca y heredero de un ADN Puma. Su padre es el recordado ex Puma Hugo Dande.
La Pasión de Cristo fue estrenada en el año 2.004 bajo la dirección de Mel Gibson quien además invirtió su propio dinero en dicho proyecto. Sucesos extraños, accidentes y datos realmente curiosos que una usuaria de X detalló sobre el film cristiano.
“La motosierra no se puede aplicar sin una mirada federal de los problemas que tiene la Argentina”, aseveró el diputado tucumano.
La investigación judicial calificó los hechos bajo el delito de intimidación pública
El Loco llevaba más de 60 días internado en el hospital Pirovano: estaba en terapia intensiva con un diagnóstico de neumonía e insuficiencia cardíaca y renal.