Murió una de las víctimas del grave siniestro de la Ruta 329, entre un auto y un camión cañero

POLICIALES 01 de octubre de 2023 Por Vientos Tucumanos Noticias
María Isabel Verdud se encontraba internada desde el siniestro vial en grave estado y falleció en las últimas horas del sábado. Su esposo y su hija siguen internados.
093A158D-2C1F-469D-9E98-B01F7FC99CD7
El automóvil colisionó contra un camión cañero

En la madrugada del pasado lunes 25 de septiembre, un camión cañero y un automóvil marca Fiat Duna protagonizaron un grave siniestro vial en el sur de la provincia, más precisamente sobre la Ruta Provincial 329, en la zona de Yucumanita en el tramo que une Concepción con La Trinidad.

María Isabel Verdud (49) iba acompañado de su esposo Manuel Eduardo Acevedo (48) en el vehículo de menor porte. También iba a bordo del automóvil la hija que tienen en común, de 8 años de edad.

El matrimonio, domiciliado en Alto Verde, fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla de la capital tucumana, desde donde en la noche de ayer sábado se confirmó el deceso de la mujer producto de las graves heridas ocasionadas en el siniestro.

La Unidad Fiscal especializada en Homicidios y Atentados contra las Personas, del Centro Judicial Concepción, ordenó la intervención del médico de la policía y posterior inhumación.

Acevedo aún se encuentra internado en estado delicado, mientras que la menor de edad se encuentra siendo asistida el Hospital del Niño Jesús.

Te puede interesar