Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La hermana de Charly García contó todo sobre su salud luego de que Nacha Guevara dijera que está “muerto en vida”

Josi García Moreno relató cuáles son los problemas que sufre. Desde hace mucho tiempo, los rumores sobre la salud de Charly García se multiplican en las redes sociales.

ESPECTÁCULOS 02 de octubre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
charly 3
"Charly está con tratamiento y con kinesiólogo todos los días, contó la hermana del músico.

Desde hace mucho tiempo, los rumores sobre la salud de Charly García se multiplican en las redes sociales. Para colmo, hace poco, Nacha Guevara afirmó que Charly está “muerto en vida” y que no puede ni caminar.

Ahora su familia decidió contar la verdad. Y fue su hermana, Josi García Moreno, quien salió a aclarar cómo se encuentra el músico. "Charly está con tratamiento y con kinesiólogo todos los días. No quiero hablar de eso porque me parece que él tiene derecho a contar lo que quiera contar", afirmó josi. Y continuó: "Yo lo voy a ver, le aviso a Migue que estoy ahí, sube dos pisos y tomamos la leche todos juntos. Estamos ahí, cuidándolo y acompañándolo para que se recupere".

charly 1

En ese punto, la hermana del cantante de 71 años dijo: "Él también es molesto que ciertas personas salieron a decir cosas, y ya Charly llamó a algunos y tuvo su intercambio de palabras". Y sumó: "Cualquiera que haya ido a los cumpleaños o a verlo últimamente, como David Lebón, Fito Páez, Hilda, León (Gieco) o los Ortega, saben que estamos y que no estamos preocupados, sino que estamos ocupados. Ocupándonos de ayudarlo".

En cuanto a los supuestos problemas de movilidad de Charly, la hermana lanzó. "Hizo rehabilitación hasta que se volvió a caer. La cadera fue el primer paso a esta situación de depender de otros. No puede levantarse siquiera a hacerse un café, entonces va pidiendo lo que necesita". Esos dichos tuvieron que ver con el accidente que tuvo por quemarse la pierna y por la que tuvo que recibir injertos de piel.

charly

Por último, Josi relató sobre el estado anímico de Charly: “Está bueno que esté con alegría, porque la idea es que él esté genial y cuanto antes se pueda levantar más y tocar más el piano. Es la idea de todos los que lo queremos bien. Pero para eso hay que sumar y estar a disposición”.

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados