Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Bailando 2023 tocó fondo y su rating fue duplicado por Guido Kaczka

El programa de Marcelo Tinelli no puede remontar y su audiencia es cada vez más baja, lo que preocupa en América TV.

ESPECTÁCULOS 04 de octubre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
TINELLI GUIDO
Guido Kaczka destruyó a Marcelo Tinelli en la pelea por el rating.

El Bailando 2023 hizo la mitad del rating de Los 8 escalones del millón y confirmo su pésimo momento en materia de audiencia, lo que preocupa a Marcelo Tinelli de cara al futuro del programa.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, el rating durante el cierre de la noche fue: Traicionada 10.3, Los 8 escalones del millón 8.4 y el Bailando 2023 4.2 puntos. De esta manera, América TV perdió su ubicación como segundo canal con más audiencia y quedó nuevamente detrás de eltrece.

Por otro lado, reveló un dato que llamó mucho la atención: "El piso mas bajo para el ciclo de Marcelo Tinelli en América TV y Guido duplicando por primera vez". Así, quedó en evidencia que es la primera vez que el certamen de baile se encuentra en valores tan bajos, además de la enorme diferencia que le sacó Kaczka.

RATING

Por otro lado, Telefe sigue cómodo en la cima del rating, algo que no parece que vaya a cambiar pronto y razón principal por la que América TV y eltrece pelean por la segunda posición. Más atrás viene El Nueve, canal que tuvo la visita de Marky Ramone a Bendita TV recientemente.

Te puede interesar
Lo más visto