
Scaloni y su mensaje al Sub 20: "Orgullosos de ustedes"
Luego de perder la final, el DT de la selección mayor felicitó a los juveniles del Sub 20 y a su cuerpo técnico encabezado por Placente.
Cada cuatro años, los Juegos Olímpicos generan un imán al cual apunta el mundo deportivo.
DEPORTES 10 de septiembre de 2019El básquet consiguió 12 pasajes este lunes... ¿Y antes? Olé te muestra quiénes y qué cantidad de lugares logró ya el plantel argentino para viajar a Tokio en el 2020.
Antes de los Panamericanos de Lima había 18 clasificados: los regatistas Santiago Lange-Cecilia Carranza (Nacra 17), Facundo Olezza (Finn), Lucía Falasca (Láser Radial), Francisco Guaragna (Láser Standart); la nadadora Delfina Pignatiello, con marca A en 400, 800 y 1.500 metros libre, más el plantel de Los Pumas 7’s (12 jugadores).
En Perú, el número subió a 75: el handball masculino (15); ambos seleccionados de hockey sobre césped (32); los tiradores Alexis Eberhardt (50 metros rifle 3 posiciones), Fernanda Russo (10 metros rifle de aire) y Melisa Gil (Skeet); la tenista Nadia Podoroska (deberá mantenerse entre las 300 mejores de ranking); los nadadores Julia Sebastián (100 y 200 pecho) y Santiago Grassi (100 mariposa); los regatistas María Sol Travascio-Sol Branz (49er FX); el jinete José María Larocca y el pentatleta Sergio Alí Villamayor.
El vóley masculino, en el Preolímpico de China, consiguió 12 lugares. Luego lo hizo Agustín Vernice, en K1 1.000 del canotaje. Y finalmente el básquet (12). En total son 100. faltan muchos más...
Luego de perder la final, el DT de la selección mayor felicitó a los juveniles del Sub 20 y a su cuerpo técnico encabezado por Placente.
Este fin de semana se jugaron los cuartos de final de la Liga Tucumana de Fútbol.
El encuentro deportivo, organizado por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y la Federación Argentina de Deportes para Personas Ciegas (FADeC).
Buscará el título contra Marruecos, que sacó de competencia a Francia en los penales
Derek Lunsford se quedó el primer lugar en la categoría Open, mientras que Andrea Shaw hizo lo propio en la división femenina.
Un hombre de fútbol. Miguel Ángel Russo murió a sus 69 años tras una extensa carrera como entrenador y luego de brillar en su rol de jugador profesional.
El pasado sábado bajó la persiana el local de la calle Córdoba. Este lunes ya no abrirán los supermercados de Tafí Viejo ni de la avenida Colón.
El concejal por la ciudad de Concepción, Agustín Isa, adelantó que se suspendió el acto de cierre de campaña programada por LLA para este jueves.
El concejal Francisco “Toro” Herrera, defendió la gestión del diputado nacional Roberto Sánchez. Estamos por arriba de la LLA, el domingo Sánchez será el segundo más votado en Tucumán.
Gran parte de la sociedad, asegura no entender bien como funciona el nuevo sistema de BUP (boleta única de papel). Te mostramos el paso a paso.
A nivel País: Este 26 de octubre, se pondrán en juego 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado.