
Jaldo y Jalil ordenaron votar a favor del Presupuesto en general
Los senadores Andrada, Mendoza y Moisés, del bloque Convicción Federal, acompañarán la norma del gobierno, pero rechazarían el artículo 30.




Javier Milei lo mandó a dar un examen de economía. “En algún momento el alcoholismo de un general nos llevó a la guerra”, dijo Sergio Massa.
POLITICA12 de octubre de 2023
Vientos Tucumanos Noticias




Sergio Massa, candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), pidió que se le haga un examen psicológico a los candidatos que participen de un eventual ballottage, si las elecciones generales van a segunda vuelta. En una entrevista con República Z, el actual ministro de Economía de la Nación contó en qué consiste su pedido: “Yo voy a pedir que para el debate de segunda vuelta, si nos toca participar, que tres universidades hagan evaluación psicológica y psiquiátrica de los candidatos. En algún momento el alcoholismo de un general nos llevó a la guerra, ser presidente requiere una estabilidad emocional que no te puede llevar en campaña a decir cualquier cosa por un voto”.


MIRA LA REPLICA DE MILEI:

Los senadores Andrada, Mendoza y Moisés, del bloque Convicción Federal, acompañarán la norma del gobierno, pero rechazarían el artículo 30.

La Conferencia Episcopal no tuvo respuestas a los pedidos de una audiencia navideña con Milei, que les mandó una carta. Pero armó un evento en la Rosada con las Iglesias Evangélicas.

Así lo ratifico en sus redes el intendente de Concepción, Dr. Alejandro Molinuevo, la medida fue tomada para que la comunidad no se vea afectada durante 5 días, en distintos tramites y servicios que brinda el municipio.

El mandatario publicó un video en el que intentó hacer un repaso de los principales hitos de su gestión y prometió más reformas.

Una vez aprobado el Presupuesto, el Presidente apostaría a una maniobra al filo de la legalidad para tratar de ganar tiempo y no aplicar las leyes.

El proyecto de ley que fue tratado, modificado y aprobado por Diputados ahora pasará al Senado.

La ex presidenta permanece internada en el Sanatorio Otamendi bajo estricta observación médica tras confirmarse un cuadro de íleo postoperatorio, una problemática frecuente después de cirugías abdominales

Así lo ratifico en sus redes el intendente de Concepción, Dr. Alejandro Molinuevo, la medida fue tomada para que la comunidad no se vea afectada durante 5 días, en distintos tramites y servicios que brinda el municipio.

El siniestro había ocurrido pasada las 7 de la mañana de este jueves 25 de diciembre. Hay otras personas heridas con diversas consideraciones.

Si el Ejecutivo no lo hace en un plazo de cinco días, el magistrado comenzará a aplicarles multas a funcionarios, entre ellos, a Manuel Adorni.

El aumento alcanza en promedio el 31% y afecta a los recorridos entre San Miguel de Tucumán y las distintas localidades del sur provincial, así como a los tramos intermedios.