Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Massa pidió una fibroscopía y un chequeo de equilibrio mental para el tercer ballotage

Javier Milei lo mandó a dar un examen de economía. “En algún momento el alcoholismo de un general nos llevó a la guerra”, dijo Sergio Massa.
POLITICA12 de octubre de 2023Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
massa psicologo
Sergio Massa pidió que se les realice un examen psicológico a los candidatos si las elecciones van a una segunda vuelta.

Sergio Massa, candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), pidió que se le haga un examen psicológico a los candidatos que participen de un eventual ballottage, si las elecciones generales van a segunda vuelta. En una entrevista con República Z, el actual ministro de Economía de la Nación contó en qué consiste su pedido: “Yo voy a pedir que para el debate de segunda vuelta, si nos toca participar, que tres universidades hagan evaluación psicológica y psiquiátrica de los candidatos. En algún momento el alcoholismo de un general nos llevó a la guerra, ser presidente requiere una estabilidad emocional que no te puede llevar en campaña a decir cualquier cosa por un voto”.

MIRA LA REPLICA DE MILEI: 

Te puede interesar
jgm 1

Javier Milei llega a Tucumán

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA18 de marzo de 2026
Viene al Foro Econónico del Noa como principal orador. Llegaría entre las 18 y 19 horas al Aeropuerto Benjamín Matienzo y sería recibido por el gobernador Osvaldo Jaldo.
   
Lo más visto