


Ruta Nacional 65: Una niña de 6 años murió cuando volcó el auto en el que viajaba con su familia
Vientos Tucumanos Noticias
Cerca de las 21 horas de este domingo, un automóvil marca Chevrolet Onix, que circulaba de oeste a este por la Ruta Nacional 65, volcó al llegar a la zona conocida como El Proterillo, unos kilómetros hacia el oeste de Alpachiri.
El siniestro ocurrió cerca del puente del Arroyo El Celeste, cuando la familia retornaba desde el camping de Cochuna.
En el vehículo iban a bordo un matrimonio domiciliado en Famaillá, sus tres hijos, todos menores de edad, y una también una menor de 16 años.
Producto del vuelco, resultó como víctima fatal una de las hijas del matrimonio (A.B.M.) de apenas 6 años. Los otros integrantes del vehículo no sufrieron heridas de gravedad, según informaron a VIENTOS TUCUMANOS.
La Unidad Fiscal especializada en Homicidios y Graves Atentados contra las Personas ordenó que se realicen exámenes médicos de rigor al conductor del vehículo, la intervención de la División Criminalística. La menor fue entragada a la familia para su inhumación.


Tucumán: Arrasaron cuatro hectáreas de monte nativo y descubrieron hornos para hacer carbón

Una mujer de 45 años está desaparecida hace más de cinco días en Tucumán

Conmoción en Tucumán por la muerte de una anciana de 82 años tras el incendio de su vivienda

Concepción: escapó de un control policial y descubrieron que llevaba una pulsera electrónica en el tobillo

Tragedia en Humahuaca: dos motociclistas tucumanos muertos en un accidente

Los autos 0km más baratos de agosto 2026: el ranking con nuevos protagonistas

¡Confirmado! C.F.C. y Talleres jugarán la semifinal este domingo 9 de agosto

Atrapan a ladrón que además golpeó gravemente a un hombre de 88 años que esperaba el colectivo en Concepción

"Hay un pueblo cansado de promesas incumplidas": Jorge García Cuerva, en San Cayetano








