Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Burruyacú: un hombre habría sido asesinado por su hijo en 7 de Abril

El mortal suceso se registró en horas de la madrugada de este lunes 16 de octubre, en la localidad de 7 de Abril, sobre la ruta nacional 34, en el Departamento Burruyacú

JUDICIALES 16 de octubre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
818x460_231016114643_99369

La víctima, Ramón Antonio Miranda Romano, de 40 años, habría sido herido mortalmente de un escopetazo por parte de uno de sus hijos (un joven de 21 años que fue aprehendido), en circunstancias que están siendo analizadas. 
El caso es investigado en representación de Ministerio Fiscal por la Unidad Fiscal de Homicidios I, que dirige Ignacio López Bustos.
Según los primeros datos, el episodio se registró en una vivienda ubicada en inmediaciones de la ruta nacional 34, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas tres hijos del hombre fallecido.
Cerca de la 1 de la madrugada, los mismos habrían comenzado a discutir. En ese momento, uno de los hermanos ingresó a la casa y tomó un arma de fuego que sería una escopeta. El padre se interpuso, produciéndose un forcejeo, circunstancia durante la cual se habría producido la mortal detonación. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor

Lo más visto