Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Independiente goleó 3-0 a Barracas Central y es puntero en su zona de la Copa de la Liga

En el Libertadores de América, el Rojo venció al Guapo con goles de Matías Giménez, Saltita González y el Chaco Martínez.

DEPORTES 19 de octubre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
diablitos 1
Barracas Central no supo responder a los golpes y no pudo quebrar a la defensa roja.

Independiente derrotó 3-0 a Barracas Central en Avellaneda y es líder transitorio de la Zona A de la Copa de la Liga. El partido se jugó en el estadio Libertadores de América. Fue una exhibición del equipo dirigido por Carlos Tevez.

Matías Giménez, a los 26 minutos del primer tiempo, abrió el marcador al conectar de cabeza un tiro de esquina ejecutado por Federico Mancuello y Lucas Saltita González amplió la ventaja con un remate rasante a los 36.

diablitos

En el complemento continuó la superioridad de Independiente y en una otra firmó el tercero. A los 60 minutos Alexis Canelo recibió un pelotazo, le ganó en velocidad a su marcador y ante la salida del arquero no fue egoísta y le cedió el gol a Braian Martínez.

El equipo dirigido por Carlos Tevez no le dio respiro al Guapo y pudo haber marcado el cuarto en otra que tuvo Canelo, pero la pelota dio en el palo. El delantero fue uno de los puntos más altos y se ganó la ovación de la hinchada.

Barracas Central no supo responder a los golpes y no pudo quebrar a la defensa roja que llegó a cuatro partidos sin recibir goles en la Copa de la Liga.

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados