Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Nicolás Tagliafico fue sancionado por ir a ver a Los Pumas frente a los All Blacks

El Olympique de Lyon, colista de la Ligue 1, cayó este domingo 2-1 como local ante el Clermont y profundizó su crisis.

DEPORTES 23 de octubre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
taglia
Taglia se hizo presente como espectador y no lo ocultó. Realizo un posteo en compañía de Agustín Pichot.

Nicolás Tagliafico, campeón del mundo con Argentina en Qatar, no fue convocado para el encuentro por el entrenador Fabio Grosso. El lateral, de 31 años, venía de jugar como titular en las dos victorias de la Albiceleste ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias sudamericanas. ¿Por qué no integró la nómina? Según L’Equipe, el ex Banfield e Independiente fue sancionado por la institución.

“La ausencia de Tagliafico, en la grada ante Clermont, atribuida ante el equipo a un regreso tardío de Sudamérica, fue en realidad una sanción disciplinaria”, subrayó el medio deportivo galo en un informe sobre los alcances de la crisis del Lyon. “El campeón del mundo fue castigado por haber ido, el viernes por la tarde, a las semifinales de la Copa del Mundo de Rugby que Argentina perdió 6-44 contra Nueva Zelanda (6-44) en el Stade de France”, argumentó la publicación.

taglia 1Taglia se hizo presente como espectador y no lo ocultó. Publicó en su cuenta de X (ex Twitter) una imagen desde su ubicación en las tribunas con la leyenda “vamos Argentina, vamos Los Pumas”

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados