Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Messi le saca una sonrisa a Carlos (Bilardo)"

El hermano de Carlos Bilardo, contó como vive los partidos de Messi. El médico vive cada jugada del capitán del Inter de Miami, Lionel Messi, según reveló su hermano Jorge.

DEPORTES 24 de octubre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
bilardo
Cuando Messi hace un gol Carlos se ríe, se le dibuja una sonrisa y dice: ´La puta, este juega bien"

Jorge Bilardo, hermano de Carlos, brindó detalles sobre el estado de salud del ex entrenador de la Selección Argentina y reveló cómo vive los partidos de Lionel Messi en la MLS.
"Messi le saca una sonrisa a Carlos. Cuando Messi hace un gol Carlos se ríe, se le dibuja una sonrisa y dice: ´La puta, este juega bien", reveló el pariente del "Narigón" en una charla con el medio Súper Deportivo Radio.

En la misma línea, agregó: "Cuando hace un gol de tiro libre, Carlos sabe que los practica. Es más, Carlos le había dicho, cuando Diego (Maradona) era el entrenador, que no jugara tanto a la derecha y vaya más al medio, como lo hace ahora".

Por otra parte, también dio detalles de cómo se encuentra de salud el campeón del mundo en 1986, quien continúa tratando el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue diagnosticada en 2018.

"Es una enfermedad que los médicos le dijeron que de esto no se va a morir. Se va a morir de otra cosa, pero de esto no. Lo único que no sigue es una charla, una conversación. Por ejemplo, vos le decís: 'Che, Carlos, hace calor'. Y él te contesta que sí y la corta ahí. Nos reconoce a todos, eso es bueno, pero no tiene la charla de una conversación. Habla poco", comentó Jorge respecto al estado de salud del "Doctor".

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados