
Legisladores Opositores piden al gobernador Osvaldo Jaldo que convoque a elecciones en Alberdi
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.
Raquel Nievas y Carlos Funez serán los parlamentarios que desde Concepción llegaron en las últimas elecciones a la legislatura y se comprometieron a legislar y gestionar por los tucumanos.
POLITICA29 de octubre de 2023La ciudad de Concepción aportará dos legisladores al nuevo recinto de la Honorable Legislatura de Tucumán. Este sábado, Raquel Nievas (JxC) y Carlos Fúnez (PJ) juraron como parlamentarios por la sección Oeste.
"Con muchas ganas de trabajar, de empezar esta nueva etapa, con muchas expectativas y proyectos. Vamos a estar listos el lunes para desde temprano recibir las necesidades de los tucumanos", dijo Raquel Nievas en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS.
A su turno, legislador Carlos Fúnez manifestó: "Muy importante hoy asumir esta banca en el poder legislativo, representando no tan solo a la ciudad de Concepción sino a todo el oeste de la provincia de Tucumán.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, le informó a la presidenta de la Cámara alta, Victoria Villarruel, que no se presentará este miércoles.
En una entrevista radial, el gobernador Osvaldo Jaldo criticó con dureza a legisladores que demoraron la aprobación del proyecto PROCREAR II en Tucumán.
Guillermo Francos, se retiró hoy del Senado en plena sesión luego de que una senadora lo trate de mentiroso y no haya rectificado su pensar.
Autoridades de distintas provincias, entre ellos Osvaldo Jaldo, impulsaron un proyecto de ley para que se distribuya lo recaudado por el Impuesto a los Combustibles Líquidos y los ATN que no usen para el destino específico de emergencias o asistencia
Consultado sobre si alguien accedió a la información del teléfono, respondió: “No tuvo tiempo. La policía actuó rápido. Lo que me preocupa son los temas institucionales que tratamos con gobernadores y funcionarios nacionales, que requieren cierto nivel de reserva”.
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.