


Este martes NO habrá cortes de ruta
Vientos Tucumanos Noticias
Durante este lunes, la 3era Línea de Limoneros Autoconvocados cortaron el tránsito vehicular por la vieja y la nueva traza de la ruta nacional 38 a la altura de Palo Blanco en la Localidad de Arcadia, en reclamo de mejoras salariales.
La medida se extendió por diez horas desde las 6 de la mañana esperando una comunicación desde Casa de Gobierno. Luego del reclamo, entraron en un compás de espera. "Hemos podido llegar a un acuerdo y destrabar algunos asuntos y llegar a una mesa de diálogo con la nueva administración gubernamental", anunciaron a través de un comunicado. Mañana a las 8 serán recibidos por funcionarios del Poder Ejecutivo provincial.
"Hemos sido escuchados y vamos a escuchar también", manifestaron en la publicación que realizaron. Al mismo tiempo, denunciaron golpes y malos tratos de policías, durante la protesta.


Ingenio La Corona: Juez falló a favor de la lista Roja y es la única habilitada a las elecciones de FOTIA

ATEP confirmó su adhesión al paro nacional docente del lunes 3 de agosto

ATE anunció un paro nacional y llevará su reclamo salarial al Ministerio de Economía

Ingenio La Corona: Oficializaron la Lista Roja como lista única para las elecciones sindicales de Fotia

Subsidio de Salud: "El token digital dará mayor transparencia"

Una joven argentina murió en el accidente de trenes de España

Lula agradeció a Macri y recordó el diálogo diplomático entre Argentina y Brasil

"El presupuesto de obras públicas aumentó casi un 70%", según el Gobierno

El cielo amaneció despejado y regala una postal de ensueño en el sur de Tucumán







