
Tres bolivianos fueron detenidos en Tafí del Valle: Trasladan 43 kilos de cocaína
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Creyeron que no había nadie y entraron a robar: uno de los ladrones murió.
POLICIALES12 de septiembre de 2019Estudiaron la zona, vieron que hace días estaba la luz apagada y decidieron entrar. Padre e hijo -según fuentes oficiales-, habrían planeado un robo que no salió como lo esperaban. Uno de ellos, el más grande, perdió la vida.
El ataque se produjo alrededor de la 1, en Muñecas al 1900. Los asaltantes creían que no había nadie dentro de la casa y pasaron, pero fueron sorprendidos inmediatamente por los dueños.
Dos hermanos que viven en el lugar notaron la situación y, desde adentro, comenzaron a disparar contra los delincuentes. Una de las balas impactó en la cabeza de uno de ellos, que perdió la vida en el acto. Su cómplice, logró escapar.
La víctima es conocida como Luis "el sucio" Vázquez. Su cuerpo quedó tirado en la vereda de la casa hasta que llegó la Policía.
Los hermanos fueron aprehendidos y prestarán declaración durante la mañana de hoy.
Fuente: La Gaceta
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
En una de las urnas, se votará para intendente y concejales con el tradicional voto y en la otra urna, se votará con la Boleta Única de Papel a diputados nacionales.
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.
En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.
Uno de los acusados es un remisero de 63 años que se había ganado la confianza de los padres para trasladar a sus hijas al colegio. Un compañero de las jóvenes era cómplice y la organización pagaba más si las víctimas eran vírgenes.