Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

El aeropuerto de Tucumán cuenta con un servicio de traslado de pasajeros

El recorrido de las combis será desde la terminal aérea hasta la Plaza Alberdi, en el centro de la capital tucumana.

TURISMO 03 de noviembre de 2023Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
aeropuerto internaciona Benjamín Matienzo

El aeropuerto Benjamín Matienzo ya cuenta con un servicio privado de traslado de pasajeros, como alternativa a los que ya prestan los taxis y el transporte público, informaron desde el Ente Tucumán Turismo. Las combis unen el trayecto comprendido, ida y vuelta, desde la plaza Alberdi (San Miguel de Tucumán) y la terminal aérea.

El gerente de la compañía que se adjudicó el servicio, Rodrigo Antúnez, comentó que “nos ha tocado hacer servicios con dos y hasta tres combis completas, algo que esperábamos que nos suceda recién en algunos meses”.

Desde la compañía se informó que el costo del pasaje será de $1.000 hasta el 30 de noviembre y que luego de esa fecha pasará a $2.000. Sobre los horarios de atención, indicaron que sus traslados se programan en función de la actividad del aeropuerto, ofreciendo la posibilidad de contratación para cualquiera de los vuelos que despegan y arriban durante la jornada.

La empresa cuenta por el momento con una flota de 20 vehículos (con capacidad para 14 pasajeros cada uno). Las contrataciones para quienes arriban a la provincia y desean llegar hasta el centro de San Miguel de Tucumán deben hacerse en el stand de la empresa, ubicado en el aeropuerto Benjamín Matienzo, mientras que quienes deseen dirigirse a la terminal deben hacerlo con una reserva previa vía WhatsApp al teléfono 3815399510. En este caso, el punto de encuentro es Plaza Alberdi, sobre calle José Colombres al 500.

Te puede interesar
TURISMO

“El fin de semana largo fue un éxito para Tucumán”

Vientos Tucumanos Noticias
TURISMO 05 de marzo de 2025

Desde el Ente Tucumán Turismo informaron que este fin de semana de carnaval que pasó fue exitoso para la provincia. "Con una ocupación hotelera promedio del 62% y picos del 99% en destinos como Tafí del Valle, la provincia se convirtió en un imán turístico durante el fin de semana largo".

Lo más visto
Especial, elección del Romano Pontífice, 8 de mayo de 2025 LSE

La elección del Papa, de la fumata blanca al "Habemus Papam”

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 08 de mayo de 2025

He aquí lo que ocurrió en la Capilla Sixtina en los minutos previos a la fumata y lo que sucedió antes del anuncio hecho por el cardenal protodiácono Mamberti, desde la Logia de las Bendiciones de la Basílica de San Pedro, del nombre del nuevo Obispo de Roma.