Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El aeropuerto de Tucumán cuenta con un servicio de traslado de pasajeros

El recorrido de las combis será desde la terminal aérea hasta la Plaza Alberdi, en el centro de la capital tucumana.

TURISMO 03 de noviembre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
aeropuerto internaciona Benjamín Matienzo

El aeropuerto Benjamín Matienzo ya cuenta con un servicio privado de traslado de pasajeros, como alternativa a los que ya prestan los taxis y el transporte público, informaron desde el Ente Tucumán Turismo. Las combis unen el trayecto comprendido, ida y vuelta, desde la plaza Alberdi (San Miguel de Tucumán) y la terminal aérea.

El gerente de la compañía que se adjudicó el servicio, Rodrigo Antúnez, comentó que “nos ha tocado hacer servicios con dos y hasta tres combis completas, algo que esperábamos que nos suceda recién en algunos meses”.

Desde la compañía se informó que el costo del pasaje será de $1.000 hasta el 30 de noviembre y que luego de esa fecha pasará a $2.000. Sobre los horarios de atención, indicaron que sus traslados se programan en función de la actividad del aeropuerto, ofreciendo la posibilidad de contratación para cualquiera de los vuelos que despegan y arriban durante la jornada.

La empresa cuenta por el momento con una flota de 20 vehículos (con capacidad para 14 pasajeros cada uno). Las contrataciones para quienes arriban a la provincia y desean llegar hasta el centro de San Miguel de Tucumán deben hacerse en el stand de la empresa, ubicado en el aeropuerto Benjamín Matienzo, mientras que quienes deseen dirigirse a la terminal deben hacerlo con una reserva previa vía WhatsApp al teléfono 3815399510. En este caso, el punto de encuentro es Plaza Alberdi, sobre calle José Colombres al 500.

Te puede interesar
paso 2

Unos 20.000 argentinos cruzaron a Chile para hacer compras

Vientos Tucumanos Noticias
TURISMO 01 de abril de 2024

Las rutas mendocinas colapsaron de autos que cruzaron al país vecino. A qué se debe el fenómeno y por qué en pocos meses se revirtió la tendencia. Qué precios vuelven “locos” a los locales del otro lado de la Cordillera.

Lo más visto