Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Detienen a un joven concepcionense por el robo de un celular y una moto en Aguilares

La víctima denunció que en la tarde del lunes, dos hombres, uno de ellos el detenido, la abordaron y le sustrajeron un IPhone y su motocicleta Honda Wave

INSEGURIDAD 08 de noviembre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
comisaria-aguilares-880990-001831

El robo sucedió en calle 9 de Julio y Ecuador, en Aguilares. Una mujer se presentó en la Comisaría de la ciudad para denunciar el hecho donde relató que los sospechosos la amenazaron con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias. Posterior a lograr quitarle el celular y el vehículo, huyeron rápidamente del lugar.

La tarea investigativa fue designada a efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur, que se abocaron a la recolección de datos que permitiera esclarecer el hecho.

A partir de la denuncia realizada y las imágenes trascendidas lograron identificar a uno de los delincuentes, conocido como un tal “El roto”, quien reside en el barrio Municipal de la ciudad de Concepción. Además recabaron testimonios que indicaban que el sospechoso merodeaba la ciudad en la motocicleta que, de acuerdo a las descripciones, era el vehículo robado.

Con información que indiciaba que el acusado se encontraba en las inmediaciones de su domicilio, el equipo investigativo se trasladó al lugar a los fines de dar con su paradero, es así que, lograron observarlo que se encontraba junto a la motocicleta robada. Por tal motivo fue interceptado de inmediato y aprehendido.

Posteriormente fue trasladado a la Unidad Especial desde la que se comunicó lo sucedido a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos que avaló la aprehensión del muchacho de 22 años y que se proceda al secuestro y posterior peritaje de la vestimenta del joven y la motocicleta secuestrada.

Te puede interesar
Lo más visto