
Detuvieron al policía Pérez, el homicida del juez Víctor Aráoz, luego de estar 10 años prófugo
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Efectivos de la Comisaría de La Madrid concretaron una medida de allanamiento en el ámbito de la investigación de un caso de maltrato animal y hallaron un rodado con pedido de secuestro.
POLICIALES12 de noviembre de 2023Sucedió este viernes por la tarde, en un domicilio de pasaje Primero de Mayo y calle Sarmiento de la localidad de La Madrid, que arrojó resultados negativos para esa causa de origen.
Sin embargo, en la galería de la vivienda estaba estacionada una motocicleta y al solicitar un informe a la Oficina de Dominio resultó que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro por robo.
Por este motivo, y tras la consulta con la Unidad Fiscal interviniente desde esa oficina ordenaron el secuestro y depósito del vehículo afectado a la causa encubrimiento. No se dictaron medidas privativas de la libertad en contra de los habitantes de la vivienda.
La medida contó con la colaboración de Personal de la Comisaría de Monteagudo y estuvo supervisada por el jefe y segundo jefe de la Unidad Regional Sur; comisario mayor Marcos Barros, y comisario inspector Julio Concha.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.