
Control policial en Aguilares: 1 auto y 57 motos secuestradas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito
Los secuestros en su gran mayoría es, por no poseer papeles que corroboren la titularidad de dichos vehículos.
Efectivos de la Comisaría de La Madrid concretaron una medida de allanamiento en el ámbito de la investigación de un caso de maltrato animal y hallaron un rodado con pedido de secuestro.
POLICIALES12 de noviembre de 2023Sucedió este viernes por la tarde, en un domicilio de pasaje Primero de Mayo y calle Sarmiento de la localidad de La Madrid, que arrojó resultados negativos para esa causa de origen.
Sin embargo, en la galería de la vivienda estaba estacionada una motocicleta y al solicitar un informe a la Oficina de Dominio resultó que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro por robo.
Por este motivo, y tras la consulta con la Unidad Fiscal interviniente desde esa oficina ordenaron el secuestro y depósito del vehículo afectado a la causa encubrimiento. No se dictaron medidas privativas de la libertad en contra de los habitantes de la vivienda.
La medida contó con la colaboración de Personal de la Comisaría de Monteagudo y estuvo supervisada por el jefe y segundo jefe de la Unidad Regional Sur; comisario mayor Marcos Barros, y comisario inspector Julio Concha.
Los secuestros en su gran mayoría es, por no poseer papeles que corroboren la titularidad de dichos vehículos.
Gerardo Reinaldo Álvarez, de 74 años, estaba bien de salud
Ocurrió en la tarde del viernes en las calles Maipú y Dall Asta.
La reunión se dio en el mediodía de este miércoles.
Hay dos detenidos, quienes tendrían antecedentes por hechos delictivos
Los vecinos del barrio Jardín están "hartos" de la inseguridad y la violencia entre bandas de menores de edad.
La iniciativa no alcanzó la mayoría absoluta de 37 votos que requería para su sanción
Personal del Servicio Penitenciario encontró los psicofármacos ocultos dentro de una madera ranurada
La funcionaria intentaba realizar una protesta. Ocurrió en el marco del 69° aniversario de la municipalización de Simoca, que encabezó Jaldo.
He aquí lo que ocurrió en la Capilla Sixtina en los minutos previos a la fumata y lo que sucedió antes del anuncio hecho por el cardenal protodiácono Mamberti, desde la Logia de las Bendiciones de la Basílica de San Pedro, del nombre del nuevo Obispo de Roma.
Nacido el 14 de septiembre de 1955 en Chicago, hijo de madre de ascendencia española, ingresó al noviciado de la Orden de San Agustín (OSA) en 1977 e hizo sus votos solemnes en 1981