Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Monteros: La plaza Bernabé Aráoz ya luce las modernas refacciones

Quedaron habilitados los trabajos que renovaron totalmente el espacio público, con nueva iluminación, mobiliario y caminería.

POLITICA 14 de noviembre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
osvaldo jaldo monteros

Tras largos meses de espera, este martes por la noche se habilitó oficialmente las obras de renovación de la plaza Bernabé Aráoz de la ciudad de Monteros. Las refacciones constaron desde  las caminerías, pasando por los juegos, la iluminación, los monumentos y la fuente principal. Además, se le agregó mobiliario.

"La puesta en valor incluye pisos nuevos, instalaciones eléctricas de última generación, suministro de agua, sistemas de desagüe y riego. Además, sus monumentos fueron restaurados y se rediseñó el área de juegos infantiles, creando así un ambiente cómodo para la familia", explicó el Gobernador Osvaldo Jaldo, que encabezó el acto.

El intendente Francisco Serra (hijo) señaló que "esta es una obra muy esperada por todos los ciudadanos, que significa la renovación total de nuestro microcentro con una estructura importante. No solo viene a cambiar lo estético de nuestra ciudad, sino que potencia la actividad comercial de nuestra ciudad y prioriza los derechos del peatón".

De la inauguración también participó el legislador Francisco "Pancho" Serra, junto a otras autoridades provinciales y municipales.

plaza bernabé aráoz monteros

Te puede interesar
Lo más visto