Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

El Registro Civil atenderá este sábado y domingo para la entrega de DNI

El trámite de retiro de la documentación es personal y con la constancia física, o exhibiéndola desde el celular si es que fue recibida por mail.
SOCIEDAD16 de noviembre de 2023Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
registro civil

La directora del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Tucumán, Carolina Bidegorry, informó que este sábado y domingo todas las delegaciones del Registro Civil de la provincia atenderán de 8 a 17 horas exclusivamente para entrega de documentos nacionales de identidad. 

“Esto se debe a razones que todos conocemos, que de lunes a viernes muchos de nosotros trabajamos o tenemos organizaciones familiares que nos impiden acercarnos a buscar nuestra documentación y es por esto que el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; nos han pedido estar en toda la provincia disponibles para la entrega de DNI”, afirmó la funcionaria.

El trámite de retiro de la documentación es personal y con la constancia física, o exhibiéndola desde el celular si es que fue recibida por mail. 

Te puede interesar
Lo más visto
cafe 2

Una reconocida marca comprará toda la producción de café de Tucumán para lanzar una línea premium nacional

Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA28 de marzo de 2026
Tras un convenio entre el IDEP y una firma marplatense, la provincia busca transformar su mapa productivo aprovechando el cambio climático. Con la producción de una variedad de alta gama y el respaldo técnico de Cabrales, el café tucumano se prepara para competir en el mercado gourmet y reducir la dependencia de las importaciones.