


Un helicóptero se estrelló en el río Paraná y murió el piloto: Mira el video
Vientos Tucumanos Noticias
Un helicóptero se estrelló en la tarde de este domingo en el río Paraná, a la altura de Ramallo, y en el accidente murió el piloto, de 71 años, un reconocido empresario de la zona.
Varios testigos habían afirmado que, antes del accidente, la aeronave estuvo haciendo maniobras arriesgadas a lo largo del curso de agua.
Desde minutos antes varios testigos habían filmado las maniobras que realizaba un helicóptero rojo Robinson 55 a la altura de Rosario y otras localidades de la región, en distintas pasadas que hizo a lo largo del río Paraná.
De repente, mientras vecinos de Ramallo que estaban en la costanera registraban en video otra de las pasadas del helicóptero, el aparato tocó el agua y se estrelló.
Fue a la altura de Ramallo, y en el accidente murió el piloto, de 71 años, un reconocido empresario de la zona.


Concepción: Un cadete sufrió heridas tras chocar contra un vehículo utilitario

Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

El detenido por el crimen del aspirante a policía esperaba ser juzgado por otro homicidio ocurrido durante un asalto

Mataron a un agente de 22 años de la Policía de Tucumán al robarle su moto

Trágico choque en Tucumán: una joven de 17 años perdió la vida en un siniestro sobre la Ruta 38

La salud de Mirtha Legrand: reveladores detalles en el nuevo parte médico

Primer caso con el Régimen Penal Juvenil en Tucumán: investigan a un adolescente de 14 años

Argentina registra la tasa más alta de suicidios de su historia

Mes de la Adopción: “Cada niño y cada adolescente merece encontrar un espacio donde sentirse querido”








