Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Un helicóptero se estrelló en el río Paraná y murió el piloto: Mira el video

La víctima fatal era un reconocido empresario de 71 años. Los tres pasajeros que viajaban en la aeronave siniestrada resultaron ilesos.

POLICIALES 26 de noviembre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
HELICOPTERO
Fue a la altura de Ramallo, y en el accidente murió el piloto, de 71 años, un reconocido empresario de la zona.

Un helicóptero se estrelló en la tarde de este domingo en el río Paraná, a la altura de Ramallo, y en el accidente murió el piloto, de 71 años, un reconocido empresario de la zona.

Varios testigos habían afirmado que, antes del accidente, la aeronave estuvo haciendo maniobras arriesgadas a lo largo del curso de agua.

Desde minutos antes varios testigos habían filmado las maniobras que realizaba un helicóptero rojo Robinson 55 a la altura de Rosario y otras localidades de la región, en distintas pasadas que hizo a lo largo del río Paraná.

De repente, mientras vecinos de Ramallo que estaban en la costanera registraban en video otra de las pasadas del helicóptero, el aparato tocó el agua y se estrelló.

HELICOPTERO 1Fue a la altura de Ramallo, y en el accidente murió el piloto, de 71 años, un reconocido empresario de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados