Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

El Ministro Masso confirmó que los comedores escolares abrirán el 8 de Enero

El ministro de Desarrollo Social Federico Masso confirmó esta iniciativa del gobierno provincial para ayudar a las familias en medio de la crisis económica.

POLITICA03 de enero de 2024Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
photo_2024-01-03_17-01-51 (2)

El funcionario tucumano adelantó que durante el receso de verano continuarán trabajando para que a miles de niños no les falte un plato de comida: "Hemos asistido con más de un millón de kilos de mercadería a los sectores con mayores dificultades. También hacemos apuestas para enero con nuestros dispositivos comunitarios. Hemos decidido, a través del gobernador Osvaldo Jaldo, abrir los comedores escolares a partir del 8 de enero para que esos más de cien mil niños que almuerzan de marzo a diciembre lo puedan hacer también en enero y febrero. Se va a cocinar en 45 escuelas y 12800 niños van a recibir las viandas. 

En las escuelas donde no se puede cocinar vamos a entregar alimentos secos para que cada mamá retire uno por alumno y pueda garantizar la comida durante esos meses".

Según Masso, se trata de una inversión de 4 mil millones de pesos. "Vamos a estar a la par de la gente y estamos maximizando recursos para que dentro de esta incertidumbre se pueda llegar a cada vez más tucumanos que lo necesitan", aseguró.

También destacó: “Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para llegar a miles de tucumanos que necesitan de la presencia del estado. Hemos logrado tener un diciembre en paz, poniendo la cara, los oídos y maximizando los recursos", finalizó. 

818x460_240103102413_39171

Te puede interesar
Lo más visto
carcel concepcion

Hallaron psicotrópicos en el penal de Concepción

Vientos Tucumanos Noticias
SEGURIDAD17 de septiembre de 2025

En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.