
ITALIA: Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
El referí de 35 años impartirá justicia por primera vez en un partido entre el Millonario y el Xeneize el próximo domingo a las 17 en el Monumental.
DEPORTES 20 de febrero de 2024Yael Falcón Pérez dirigirá el próximo River-Boca por la fecha 7 de la Copa de la Liga 2024: será el primer Superclásico para el árbitro de 35 años.
El referí estará el próximo domingo a las 17 en el Monumental para el duelo entre el Millonario y el Xeneize, aunque ya tiene una historia en partidos importantes.
En abril del año pasado, Falcón Pérez impartió justicia en el Clásico de Avellaneda que empataron 1-1 Independiente y Racing.
En esa oportunidad, cobró un polémico penal a favor de la Academia que Matías Rojas convirtió en gol y se ganó el repudio de todos los hinchas del Rojo, incluso del Kun Agüero, a quien denunciaron por incitar a la violencia tras ciertos dichos fuera de lugar.
Yael Falcón Pérez dirigirá el próximo River-Boca por la fecha 7 de la Copa de la Liga 2024: será el primer Superclásico para el árbitro de 35 años.
El día que Yael Falcón Pérez le salvó la vida a un futbolista
El 22 de julio de 2017, en el partido de ida del Reducido de la Primera C por el ascenso a la Primera B Metropolitana, San Miguel enfrentaba a Defensores Unidos de Zárate en cancha de Arsenal, pero el partido quedó de lado cuando un imprevisto sacudió a todos.
A los doce minutos de la primera mitad, Isaías Olariaga -defensor del Verde- saltó para despejar la pelota en su área y se cruzó con Javier Velázquez (delantero del CADU), con quien chocó la cabeza. Olariaga cayó tendido al piso y comenzó a convulsionar.
Y ahí apareció el héroe: el árbitro Yael Falcón Pérez. Profesor de educación física y guardavidas en el verano, reanimó y asistió al defensor junto al kinesiólogo de San Miguel, Leonardo Solorzano. Gracias a su accionar, Olariaga reaccionó enseguida y recuperó la conciencia. Luego ingresó la ambulancia y se llevó de urgencia al jugador al hospital Argerich.
Olariaga fue diagnosticado con “traumatismo en el parietal izquierdo” y fue intervenido satisfactoriamente para descomprimir la zona. El árbitro fue a verlo al hospital mientras permanecía internado.
Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Será una fiesta del deporte, adelantó Raúl Albarracin, funcionario provincial y uno de los principales organizadores del evento.
Con esta victoria Aguará Guazú se clasificó al Torneo Regional B, que incluirá 4 equipos de Salta, 2 de Santiago del Estero y 2 tucumanos.
Concepción Fútbol Club inicia una nueva etapa con la llegada de Adrián Uslenghi como director técnico del plantel de Primera División.
El “Fogao" pagó 9 millones de dólares por la joya tucumana.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
La localidad se encuentra 30 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
También anunciaron la implementación de un nuevo esquema de precios diferenciados según el horario y la modalidad de carga.