
Lucas Alario, el héroe de Estudiantes: del doblete en la final
Tras diez meses sin convertir, el delantero apareció en la final ante Platense con goles decisivos para darle el título a Estudiantes.




Estuvo encabezado por Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, quien se sentó entre Juan Román Riquelme, representante de Boca, e Ignacio Villarroel, vice de River. Por primera vez participaron los jueces.
DEPORTES 22 de febrero de 2024
Vientos Tucumanos Noticias




#RivalesNoEnemigos. Con ese eslogan, la Asociación del Fútbol Argentino organizó un almuerzo en un local gastronómico ubicado en Ezeiza, en el umbral de la fecha 7 de la Copa de la Liga, ni más ni menos que la de los clásicos. Lo encabezó Claudio Tapia, titular de la entidad que nuclea el fútbol argentino, y hubo representantes de todos los clubes de la Liga que vivirán una jornada especial.


#RivalesNoEnemigos. Con ese eslogan, la Asociación del Fútbol Argentino organizó un almuerzo
Es que del ágape también formaron parte los 14 jueces que comandarán los partidos, además de Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje, en pos de crear un clima ameno para aflojar las tensiones que generan este tipo de encuentros e incluso debatir decisiones pasadas. Así, por caso, Juan Román Riquelme, presidente de Boca, e Ignacio Villaroel, vice de River, se sentaron junto a Chiqui, pero tuvieron la posibilidad de dialogar con Yael Falcón Pérez, quien será la autoridad del Superclásico a disputarse el domingo desde las 17 en el Monumental.
En las imágenes que compartió la Liga Profesional en sus redes sociales se puede apreciar a Ignacio Astore, presidente de Newell’s, y a Gonzalo Belloso, su par de Central y ex futbolista, compartiendo la mesa con Hernán Mastrángelo. O a Alfredo Chiodini (Racing) y Carlos Montaña (Independiente), con Facundo Tello, quien conducirá los destinos del derbi de Avellaneda este sábado. La misma escena se pude advertir con Luis Chebel (Lanús), Eduardo Spinosa (Banfield) y Darío Herrera.
#RivalesNoEnemigos. Con ese eslogan, la Asociación del Fútbol Argentino organizó un almuerzo
La inédita iniciativa busca crear una buena atmósfera antes de que la pelota comience a correr este sábado con el choque entre el Rojo y la Academia, el primero de esta fecha de rivalidades. “Queremos que esta iniciativa se haga costumbre y poder desdramatizar un resultado deportivo. Los clubes, sus dirigentes, sus protagonistas y los hinchas somos #RivalesNoEnemigos. Por eso este almuerzo con los presidentes y dirigentes de los clubes y los árbitros que dirigirán la fecha de clásicos”, explicó Tapia con un posteo en la red social X.



Tras diez meses sin convertir, el delantero apareció en la final ante Platense con goles decisivos para darle el título a Estudiantes.

El ex arquero campeón del mundo 1978, decidió retomar sus estudios abandonados en la adolescencia, cuando de lleno se dedicó al futbol

Gracias al gol de Adrián "Maravilla" Martínez, que cortó su mala racha de 10 partidos sin anotar la Academia jugará la final del certamen ante el ganador de Gimnasia La Plata y Estudiantes de La Plata.

Inter Miami ganó por 3-1 la final ante Vancouver Whitecaps y se consagró campeón de la MLS 2025 por primera vez en su historia en el Chase Stadium.

La Selección debuta con Argelia y luego jugará contra Austria y Jordania: en el primer mata-mata podría enfrentar a España o Uruguay.

Tras la sanción a Estudiantes, Valentina Martín, salió a respaldar a la Brujita. En la AFA creen que terminarán acordando con Estudiantes y quedarán sin efecto las sanciones.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.

Edith Comolli de Abboud, asumió en la última sesión de la Cámara en este 2025.

Con autorización judicial, la exmandataria fue llevada al centro de salud. Tendría apendicitis y permanecerá en la institución.

Tras diez meses sin convertir, el delantero apareció en la final ante Platense con goles decisivos para darle el título a Estudiantes.

Un clásico de las carreteras de la Argentina puede costar caro dependiendo en qué jurisdicciones lo hagas.