Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La fecha de los clásicos comienza con el partido entre Independiente y Racing: hora, TV y formaciones

El Rojo, puntero en su zona, recibirá a la Academia, que quiere volver a los primeros puestos de su grupo, en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

DEPORTES 24 de febrero de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
clasico
Independiente llega al clásico como líder de la Zona A, con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate.

Independiente recibe a Racing por la fecha 7 de la Copa de la Liga, ambos protagonizarán una nueva edición del clásico de Avellaneda a partir de las 17. El Rojo es líder de la Zona A y lleva tres partidos invictos y sin recibir goles. Por su parte, la Academia venía con un buen andar en el certamen pero se frenó con una dura derrota como local.

El encuentro se jugará desde las 17.00 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, con arbitraje de Facundo Tello en el campo y de Héctor Paletta en el VAR. La transmisión estará a cargo de ESPN Premium y TNT Sports.

clasico 1

Independiente llega al clásico como líder de la Zona A, con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate. En la última jornada, el Rojo logró derrotar 2-0 a Instituto y llega con un gran envión anímico para recibir a su máximo rival.

En cambio, Racing se mantiene en el sexto lugar de la Zona B. Aunque perdió 1-0 con Unión en la vuelta de Gustavo Costas como entrenador, logró enderezar el rumbo y consiguió victorias como 3-0 a Tigre,4-1 a San Lorenzo y 4-0 a Newell’s Old Boys. Pero la última caída ante Godoy Cruz de Mendoza (2-0, en Avellaneda) le dieron ciertas dudas al equipo.

Te puede interesar
Lo más visto