Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Los exorbitantes precios de las entradas para ver a la Selección Argentina en la Copa América

Cuánto tendrán que gastar los argentinos para alentar a la "Scaloneta" en la Copa América que se desarrollará en Estados Unidos.

DEPORTES 29 de febrero de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
COPA 1
Los precios sorprendieron a más de un hincha, para ver a la Selección Argentina en el partido inaugural.

Las entradas para la Copa América 2024 de Estados Unidos ya están a la venta y los precios sorprendieron a más de un hincha. Para ver a la Selección Argentina en el partido inaugural, contra un rival que aún no está definido, los tickets cuestan entre 200 y 1150 dólares (más cargos por el servicio).

Al cambio actual, un argentino debería pagar alrededor de 270 mil pesos total por cada entrada, como mínimo, para alentar al equipo de Lionel Scaloni en el primer partido.

COPA

En tanto para el encuentro entre Argentina y Chile, los precios comienzan 251 dólares, A esto hay que sumarle los cargos por servicio, lo que llevaría a un total por ticket de aproximadamente 320 mil pesos argentinos.

La Selección argentina jugará el partido inaugural ante Trinidad y Tobago o Cánada el 20 de junio en Atlanta -aún no está definido quien ocupará dicha plaza- y luego frente a Chile el 25 de junio en Nueva Jersey. El último de la fase de grupos será ante Perú, el 29 de junio en Miami.

COPA 2

Dónde comprar las entradas para la Copa América

Los tickets se expenden a través del sitio web del torneo, CopaAmerica.com, y se redirecciona al comprador a Ticketmaster, en el que se requiere tener un usuario. Los precios son en dólares y dependen del partido en cuestión. 

Cómo comprar las entradas, paso a paso

Acceder a la página oficial.
Elegir partido: se pueden adquirir entradas para casi todas las fases del torneo, desde los encuentros de la fase de grupos hasta las semifinales. La final todavía no está disponible.
Seleccionar asientos: una vez en el sitio.
Realizar el pago.
Confirmación y entrega de los boletos: una vez que la compra está confirmada se recibe el visto bueno por correo electrónico

Te puede interesar
Lo más visto