Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Aquí no ha pasado nada, o todo

¡Viva la libertad carajo!, posteó el presidente Milei, en su foto con Villarruel

POLITICA 19 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG_6182

La Vicepresidenta publicó hoy un mensaje en las redes sociales junto al mandatario, al finalizar un habitual encuentro de trabajo con el resto de los ministros en la Casa Rosada.

“Con el Presidente @JMilei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión”, dice el texto. En la imagen, Villarruel aparece sonriente en la selfie y Milei realiza su pose característica, con sus dedos pulgares hacia arriba.

Pocos minutos después, el jefe de Estado también compartió una publicación en sus redes sociales: difundió una foto de ambos en las que están de espaldas, abrazados cariñosamente mientras caminan por los pasillos del palacio de gobierno. El mensaje del mandatario fue celebratorio, aunque escueto. “VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!”, dijo el mandatario.

En el mundo libertario nadie niega en privado los desacuerdos. Y aunque parecen estar resignados a convivir en una relación tirante, Milei y Villarruel harán lo posible para mostrar que el vínculo está intacto. Este martes, Manuel Adorni hizo lo propio y resumió los intentos por apaciguar la interna, con una referencia a la pelea que ocurre por debajo de la cúpula presidencial. “Toda una rareza: se pelean a los abrazos. Fin”, sintetizó el vocero presidencial al compartir la foto que difundió Milei con la vice.

  

 
 

Te puede interesar
Lo más visto