
¿Qué sucederá con el ex intendente Luis Campos y la legisladora Sandra Figueroa?
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
La moto que protagonizó la tragedia transportaba cuatro personas
JUDICIALES 25 de marzo de 2024El hecho ocurrió anoche en ruta 323 de la localidad de Santa Rosa de Leales (altura del cruce entre el puente del Río Salí y Santa Rosa) donde se produjo la colisión. "Los vehículos que participaron en el siniestro son una motocicleta en la cual se movilizaban cuatro personas y, por otro lado, una camioneta VW Amarok en la cual lo hacían tres.
Por causas que son materia de investigación el vehículo de mayor porte colisionó de frente con el motovehículo y como consecuencia de ello perdieron la vida dos personas que se movilizaban en la moto, tratándose de un masculino mayor de edad (de 30 aproximadamente) y una menor de edad (5), mientras que resultaron heridas otras dos (la femenina mayor de edad se encuentra en el Hospital Padilla y la menor en el Hospital de Niño)", comentaron los investigadores. Dos de los ocupantes de la camioneta se encuentran en la comisaría jurisdiccional y el tercero en el Hospital Centro de Salud.
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
"Cuchamota" Fúnez quedó en libertad. Su abogado contó que el juez Rojas se preguntó por qué no está imputado el ex intendente Luis Campos.
El juez Ramos Padilla le otorgó este beneficio luego de varias solicitudes rechazadas al ex gobernador de 70 años de edad.
Sorpresivo operativo en la ciudad de Alberdi, la Policía fue a detener a dos ex funcionarios del municipio, José Roldán, Juan Lezcano, Albano Loru y José Funes son los aprehendidos en la causa.
Ayer se conoció que la fiscala Mónica García de Targa decidió ampliar la investigación en su contra.
Terminó el alegato del Ministerio Público Fiscal. A la hora de realizar el pedido, los fiscales requirieron que Cerisola fuera condenado a 6 años de prisión, Cudmani a cuatro años, Venturino a dos años de prisión y Sacca, a dos años.
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
Así lo decidió el gobierno provincial en consonancia a la decisión que tomaron las otras provincias del Noroeste Argentino.
La localidad se encuentra 30 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.