Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

#CopaDeLaLiga :Atlético Tucumán visita a Independiente en busca de su primera victoria

El encuentro válido por la fecha 12 se juega desde las 18:30. Televisa ESPN Premium.

DEPORTES 31 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
diablo
El encuentro válido por la fecha 12 se juega desde las 18:30. Televisa ESPN Premium.

El escenario para este enfrentamiento será el estadio Libertadores de América, donde el pitazo inicial resonará el domingo 31 de marzo a las 18:30 horas, y las acciones serán transmitidas por ESPN Premium, ofreciendo a los aficionados una experiencia completa desde la comodidad de sus hogares.

En este duelo, la responsabilidad arbitral recaerá en Facundo Tello, quien estará respaldado por la asistencia de Pablo Acevedo y Pablo Gualtieri como árbitros asistentes. El rol de cuarto árbitro será desempeñado por Bruno Bocca, mientras que en el VAR estará Héctor Paletta y en el AVAR, José Carreras, garantizando así la aplicación justa de las reglas del juego.

Para Independiente, este partido representa una oportunidad vital para reafirmar su posición en la Copa de la Liga. Actualmente, el equipo se encuentra en la sexta posición de la Zona A, acumulando un total de 18 puntos en un grupo altamente competitivo y equilibrado. Con solo cuatro puntos de diferencia entre el líder y el séptimo clasificado, cada victoria es crucial para asegurar un lugar en la fase siguiente del torneo. A pesar de haber logrado un contundente triunfo en la Copa Argentina frente a Laferrere, el equipo necesita recuperar el impulso en el ámbito doméstico y sumar tres puntos en este enfrentamiento como local para mantenerse en la lucha por la clasificación.

Por su parte, Atlético Tucumán llega a este encuentro con la urgencia de obtener su primera victoria en el torneo. El equipo se encuentra en la última posición de la tabla, con apenas 6 puntos en su haber. Aunque la situación en cuanto al promedio de puntos para evitar el descenso es menos preocupante, el equipo necesita desesperadamente un triunfo para restaurar la confianza y calmar las aguas tras una serie de resultados adversos. Desde la llegada de Facundo Sava co.mo director técnico a principios de marzo, el equipo ha buscado encontrar su mejor versión y revertir su mala racha en el torneo

Te puede interesar
Lo más visto