Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

María Valenzuela cruzó a Francella por apoyar a Milei

“A mi hija le quitaron remedios, ¿Qué hacemos?” La actriz dio a conocer la situación que atraviesa Malena Mendizábal, quien tiene una enfermedad crónica y necesita medicación.

ESPECTÁCULOS 02 de abril de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Francella
María Valenzuela hizo una fuerte denuncia y apuntó contra Guillermo Francella.

María Valenzuela salió al cruce de las declaraciones recientes de Guillermo Francella en apoyo a la gestión de Javier Milei. En diálogo con Intrusos (América), la actriz sentó una posición muy distinta a la de su colega y explicó el motivo: a partir del cambio de gobierno, su hija Malena Mendizábal ya no recibe toda la medicación que necesita de forma gratuita.

“No comparto lo que dice él”, arrancó diciendo cuando le preguntaron sobre la opinión que manifestó el protagonista de Casados con Hijos durante una entrevista que le concedió a Eduardo Feimann al aire de Radio Mitre.

Luego, aprovechó el diálogo con el programa de espectáculos para realizar una denuncia. “Quiero denunciar que a mi hija, que tiene una enfermedad crónica por su ACV, donde sufre convulsiones y tiene el carnet de discapacidad... le quitaron dos cajas de remedios, eso le servía para todo el mes”, lanzó.

La artista explicó que ella misma fue quien se acercó a retirar la medicación y no le dieron todo lo que necesita como parte del tratamiento. “Me dieron una sola caja, las otras dos cajas, anuladas”, precisó.

francella 1

“¿Qué hacemos? Le pregunto a Guillermo Francella, ¿qué hacemos? Mi hija no tiene medicación. Hay chicos que se están muriendo por enfermedades oncológicas. ¿Qué hacemos?”, completó como una chicana a su colega.

“Me suspendieron la medicación”: la palabra de la hija de María Valenzuela
Por su parte, Malena Mendizábal conversó más tarde con América Noticias y dio más precisiones sobre la situación que atraviesa.

“Yo tuve las convulsiones en 2003 y desde ese año vengo tomando pastillas anticonvulsivas. Una caja sale 18 mil pesos, de 100 miligramos. Yo por mes tomo tres cajas. Es una enfermedad crónica, las pastillas las tengo que tomar de por vida”, explicó la hija de la actriz.

Y completó: “Todos los meses iba a una farmacia que el Estado me dio y retiraba mis tres cajas. El otro día mi mamá fue a retirarlas y me llamó y me dijo ‘me dicen que te dan una sola caja y las otras dos están suspendidas’. No se las dieron, solo una sola caja”.

Te puede interesar
Lo más visto