Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El director de la Secretaría de la Juventud y Niñez de la Municipalidad de Salta, fue detenido acusado de supuesto acoso sexual

El sujeto fue aprehendido infraganti, en el momento en el que habría estado esperando a un menor en el parque San Martín de esa ciudad norteña.

05 de abril de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
abuso
Al revisar su celular se dieron con chats de alto contenido sexual que el acusado intercambiaba con el menor.

El director general de la Secretaría de la Juventud y Niñez de la Municipalidad de Salta, Diego Nicolás Cruz (24), fue detenido acusado de supuesto acoso sexual contra un menor. El sujeto fue aprehendido infraganti, en el momento en el que habría estado esperando al menor en el parque San Martín. El hecho ocurrió el sábado 30 de marzo, cuando el hombre se encontraba en el interior de un Peugeot blanco. Intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

De acuerdo a la denuncia, los padres del chico se dieron cuenta cuando éste les solicitó permiso para ir al parque San Martín a encontrarse con un compañero. Los papás le respondieron que lo iban acompañar y notaron que se puso nervioso. Al revisar su celular se dieron con chats de alto contenido sexual que el acusado intercambiaba con el menor por Instragram. La investigación y el caso están a cargo de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.

Desde el municipio informaron que al tomar conocimiento de los hechos, el intendente, tomó la decisión de dar de baja la designación del funcionario denunciado y se han puesto a disposición de la Justicia para aportar toda la información y los elementos que se consideren relevantes para esclarecer el hecho.

 

Lo más visto