Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“¿Está confirmado que jugamos con Estudiantes?” La curiosa frase del Pollo Vignolo por la que lo tildaron de hincha de Boca

El periodista deportivo hizo una pregunta que lo dejó expuesto, aunque sus compañeros quisieron ayudarlo.

DEPORTES 10 de abril de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
boca a
Sebastián Vignolo tuvo un fallido en vivo y reveló de qué cuadro es.

 “¿Está confirmado que jugamos con Estudiantes?”

Sebastián Vignolo vivió un incómodo momento mientras conducía su programa. Este lunes hizo una pregunta en vivo, pero lo dejó expuesto porque en un acto fallido reveló de qué cuadro es. Sus compañeros quisieron salvarlo, pero ya era tarde y las redes sociales no lo dejaron pasar.

En pleno F90 de ESPN, el Pollo estaba analizando los distintos equipos de la Zona B de la Copa de la Liga. Inmediatamente, se refirió al partido pendiente entre el Xeneize y el Pincha: “Boca, el viernes”. Y su consulta a la producción lo dejó en offside: “¿Está confirmado que jugamos con Estudiantes?”.

Rápidamente quiso arreglarla e insistió: “¿Está confirmado?”. Incluso Morena Beltrán intentó darle una mano: “Boca y Estudiantes juegan el viernes a las 20″, aunque finalmente será a las 19.30 en La Plata.

En las redes sociales, algunos usuarios comentaron esa situación: “¿Recién te enterás?”. Además, varios sostuvieron que reiteradamente se le notó al conductor su simpatía por Boca, aunque también puede haber sido un error que alimentó las sospechas que ya existían.

Te puede interesar
Lo más visto