Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Alberdi: Les llevó un celular dentro de un pan a sus hijos presos

El "sanguche" incluia un trozo de cocaína también

POLICIALES 10 de abril de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20240408-WA0053

Un hombre de 63 años llevó alimentos para sus hijos alojados en la comisaría de Juan Bautista por Desobediencia Judicial. Al momento de la requisa realizada por el oficial de Guardia y Centinela, en presencia de un testigo,  observaron en medio de tarjas de pan un telefono celular Samsung A04 color negro y un trozo compactado, color blanco posiblemente cocaina. Ante esta situación se dio intervencion a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo en la persona de su Auxiliar Fiscal  Dra Sanchez, quien dispuso la intervencion de DIDROP. 

Al hacerse presente personal de dicha unidad Especial a cargo del Ofcial Arias, procedió a realizar prueba de campo estableciendo que se trataba de cocaina, arrojando su pesaje 5 gramos. Al consultar nuevamente a la autoridad Judicial, dispuso la Aprehensión del progenitor y el secuestro de la sustancia prohibida y el celular. 

 Intervinieron Crio Ppal Miguel Arias (Jefe de Cria), el Subcrio Ferreyra Luis (2do Jefe de Cria.) y el Subcrio Julio Ponce ( 3er Jefe de Comisaría) con la Supervisión del Crio Insp Víctor Coronel (Jefe de Zona 3 URS); y los Superiores Generales: Crio Mayor Marcos Barros,  Jefe de la Unidad General Sur y Crio Insp Julio Concha, segundo Jefe de URS.


 

Te puede interesar
Lo más visto