
El festival de Jesús María cumple 60 años
El evento se desarrollará desde el 8 al 18 de enero de 2026 en la provinacia de Córdoba
Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio detalles del vínculo.
ESPECTÁCULOS18 de abril de 2024A menos de una semana de que Javier Milei anunciara su separación de Fátima Florez, la comediante arribó al país, tras un vuelo proveniente de Estados Unidos. Allí, minutos después de que su avión aterrizara en Ezeiza, la actriz dio detalles del final de su relación y reveló el motivo por el que se separaron.
Luciendo una remera negra y anteojos, Flores expresó en diálogo con LAM (América): “Acá lo importante es que fue consensuado, fue hablado, la relación es hermosa, el vínculo está intacto”. Al mismo tiempo, la figura del espectáculo opinó sobre la forma que usó el Presidente para comunicar la noticia en las redes sociales: “Fue un comunicado de común acuerdo. Súper charlado, es un comunicado bilateral”.
Respecto de los motivos que provocaron el final de la pareja, Flores sostuvo: “Fijate el momento que tiene, una gran responsabilidad sobre su espalda, es un momento difícil. Estamos muy bien con Milei, el vínculo está intacto pero por cuestiones de tiempo no somos más novios”.
El evento se desarrollará desde el 8 al 18 de enero de 2026 en la provinacia de Córdoba
“Belén” es el film elegido para representar a nuestro país en los premios Oscar 2026 y los Goya
El evento, con entrada libre y gratuita, promete una velada inolvidable para los amantes de las seis cuerdas.
La canción llevará como nombre “In The City” y se podrá escuchar el 9 de octubre.
La cartelera promete una experiencia musical variada, que abarca desde la música folclórica más auténtica hasta el pop argentino más popular.
El equipo que lo acompañará, el análisis de los medios de comunicación y el desafío de adaptar aquella fórmula a los tiempos que corren.
Radicales solicitaron que la legisladora sea apartada por 120 días hábiles. Según el oficialista Vargas Aignasse: “No hay amparo para nadie”
Juan Pedro Núñez (80 años) y su mujer vivían en El Colmenar. El matrimonio decidió limpiar el terreno. Una vez que lo hicieron, el hombre comenzó a quemar los pastizales. Provocó el cierre del aeropuerto Benjamín Matienzo.
Derek Lunsford se quedó el primer lugar en la categoría Open, mientras que Andrea Shaw hizo lo propio en la división femenina.
Cada 12 de octubre celebramos a San Carlo Acutis, el ‘influencer de Dios’, el ‘apóstol de internet’.
Se decretó asueto académico y administrativo en todas las sedes y aulas de la institución con motivo del fallecimiento del ingeniero Miguel Ortega.