Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Macabro hallazgo en Concepción: Se puede reconocer por la ropa, pero lo certero "será un ADN"

El fiscal de la Unidad de Homicidios del Centro Judicial Concepción, Miguel Angel Varela, ordenó esta tarde la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) tras el hallazgo en una finca del Barrio Municipal.

JUDICIALES 30 de mayo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
198E4F93-13F8-4E62-9DE0-4D33A00CAF8B
El cuerpo fue hallado en unos cañaverales en el barrio municipal de Concepción

"En estos momentos se perímetro el lugar a los fines de preservarlo hasta el ingreso del personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para su posterior estudio y análisis”, comentó el fiscal a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, sobre el hallazgo de material compatible con restos humanos, esta tarde en unos cañaverales ubicados al este de Concepción, cercanos a una finca del Barrio Municipal.

Consultado por la identificación y si corresponderían al joven que se encontraba desaparecido desde el sábado 20 de abril, el representante del Ministerio Público Fiscal (MPF) manifestó: “Se puede hacer un reconocimiento de las prendas con los familiares que estuvieron en contacto con él por última vez, pero lo más certero será el estudio de ADN, lo cual llevará su tiempo para su cotejo con los restos hallados hoy”.

Cabe recordar que la motocicleta en la que se trasladaba Matías Emanuel Medina, de 23 años, fue encontrada dos días después de su desaparición en estos cañaverales. El joven, conocido por su labor en la cosecha de limones, salió de su hogar ese sábado a las 21:00 horas con destino a un encuentro con un contratista para cobrar su jornal. Sin embargo, nunca regresó.

Te puede interesar
Lo más visto