
La Justicia autorizó el estreno de Menem, la serie biográfica del ex presidente
Leonardo Sbaraglia interpreta a Carlos Menem en la miniserie
El dato salió a la luz de la mano de María Fernanda Callejón, que dio a entender que era “una miseria”. La palabra de Ángel De Brito.
ESPECTÁCULOS12 de junio de 2024Este lunes, las angelitas de LAM (América) vivieron un incómodo momento por culpa de María Fernanda Callejón, a quien entrevistaron antes de su ingreso a la gala del Teatro Colón. La reconocida actriz le confirmó que no le convenía ir al piso porque no le daban los números y al revelar la cifra que quisieron pagarle Cinthia Fernández se sacó de quicio.
“Me dicen que cobro fortunas para ir. Por 65 mil pesos no salgo de mi casa. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos... Más la nafta... En la era (Javier) Milei actualicen los valores chicos”, disparó sin filtro.
María Fernanda Callejón dijo que le ofrecieron 65 mil pesos por ser angelita por un día.
Desde sus vacaciones, Ángel De Brito salió a defender su programa en las redes sociales y defenestró a Callejón por el ninguneo. “¿65.000 pesos por dos horas de trabajo le parece poco? No vale ni 65 centavos”, sostuvo, y sus seguidores le brindaron su apoyo incondicional. “Yo por 10 lucas hasta les corto el pasto”, “Soy docente y apenas me pagan 3200 la hora”, “Le gusta la plata fácil”, “Encima convengamos que Fernanda como panelista es un 0. No te rema una y ni siquiera es inteligente. Yo le pagaría por dos horas un paquete de Pitusas, pero bueno”, sentenciaron.
Leonardo Sbaraglia interpreta a Carlos Menem en la miniserie
A los 87 años falleció uno de los personajes artísticos de los 60
La marca familiar concepcionense abrió su flamante local en la Yerba Buena con un nuevo espacio para disfrutar en familia de un buen café, pero sobre todo, de las masitas: una marca registrada que enorgullece a “La Perla del Sur”.
Junto a hermanos y primos formó desde la década del ’60 y por varios años "Los Carabajal", una banda originaria de Santiago del Estero, aunque gran representante del folclore de nuestro país
El cantante y Julia Rezzuto contrajeron matrimonio después de 6 años juntos: “La melodía más hermosa fue tu ‘sí, acepto’”
Ocurrió este sábado por la tarde, en el día 2 del festival musical que se desarrolla en el Hipódromo de San Isidro, con una fuerte reacción en las redes sociales.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000