Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

Encontraron en una acequia al niño de 3 años intensamente buscado en Alto Verde

Los familiares y la policía activaron la búsqueda en la mañana y a las 14 horas se dieron con la peor noticia.
POLICIALES18 de junio de 2024Gustavo Agustín ToledoGustavo Agustín Toledo

Un niño de 3 años, que era intensamente buscado por familiares y la policía en Alto Verde, fue encontrado en el lecho de la acequia "Michel" cerca de las 14 horas, según indicaron a VIENTOS TUCUMANOS vecinos que estaban en el momento del hallazgo.

El hallazgo se dio al este de la localidad, en la zona del camino al basural.

La búsqueda comenzó luego de que una tía denunciara su desaparición a las 10 de la mañana de hoy martes. Una mujer abocada a la búsqueda se metió en la acequia, una vez que se logró disminuir el caudal de la misma (cortando el paso), y dio con el cuerpo del niño de 3 años. Rápidamente fue llevado al hospital de Concepción donde constataron su muerte.

Trabajó en el lugar personal policial de la Unidad Regional Sur.

Te puede interesar
Lo más visto
rastra

Accidente fatal con rastra cañera en Tucumán: "Les está vedado el tránsito entre las 18 y las 7 de la mañana del día siguiente"

Vientos Tucumanos Noticias
ZAFRA AZUCARERA01 de junio de 2026
Tras el fatal accidente en La Cocha que le costó la vida a tres personas de una misma familia, el secretario de Transporte, Vicente Nicastro, aclaró que el tránsito nocturno para estos vehículos está "vedado" por ley. El funcionario reconoció la dificultad de fiscalizar todas las rutas, pero se comprometió a reforzar la vigilancia en el sur tucumano ante el reclamo social.