Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Urgente pedido del intendente para que la Provincia envíe más recursos a la Policía

Alejandro Molinuevo envió una nota al ministro de Seguridad, Agüero Gamboa, planteando la dramática situación en la "Perla del Sur".

POLITICA 19 de junio de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Comisaría de Concepción
Molinuevo pide a la Provincia más recursos para la Policía / foto VIENTOS TUCUMANOS

"Me dirijo respetuosamente a usted, y por su digno intermedio a las autoridades que correspondan de la Policía de Tucumán, con el objeto de informar reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en Escuelas Públicas de
nuestra Ciudad, como así también en zonas aledañas a centros comerciales".

De esta manera, el intendente de Concepción Alejandro Molinuevo envió un fuerte pedido al ministro de Seguridad de Tucumán, Eugenio Agüero Gamboa, por la problemática que se vive en la ciudad ante el faltante de recursos para los efectivos policiales.

Y continuó: "Por dicho motivo que nos preocupa y ocupa como representantes del Pueblo de Concepción, tenemos la responsabilidad de solicitar en forma urgente asignación de más recursos humanos, logísticos y de movilidad para las Comisarías de esta ciudad, epicentro del Sur de la provincia, de manera de prevenir y combatir el delito y sus consecuencias.

Venimos trabajando de manera conjunta desde la Guardia Urbana Municipal con la Jefatura Regional del Sur, no obstante lo cual nos damos con la realidad que los recursos son insuficientes para las necesidades de la Ciudad, que ha crecido exponencialmente en los últimos años, donde además ingresan más de 15 mil personas por día desde distintas Comunas y Municipios cercanos.

La seguridad es prioridad de todos, razón por la cual deviene necesario contar con más hombres y móviles para realizar tareas de prevención y lucha contra el delito en nuestra Ciudad de Concepción, ya que los vecinos se sienten más protegidos al tener presencia policial".

El pedido finaliza de la siguiente manera: "Contamos desde ya con Vuestra solidaridad, y nos
para continuar trabajando conjuntamente en acciones interinstitucionales de los distintos poderes del Estado, para lograr soluciones en beneficio del Municipio y la Comunidad toda".

IMG_1830

IMG_1831

Te puede interesar
Lo más visto