


Concepción: Urgente pedido del intendente para que la Provincia envíe más recursos a la Policía
Vientos Tucumanos Noticias
"Me dirijo respetuosamente a usted, y por su digno intermedio a las autoridades que correspondan de la Policía de Tucumán, con el objeto de informar reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en Escuelas Públicas de
nuestra Ciudad, como así también en zonas aledañas a centros comerciales".
De esta manera, el intendente de Concepción Alejandro Molinuevo envió un fuerte pedido al ministro de Seguridad de Tucumán, Eugenio Agüero Gamboa, por la problemática que se vive en la ciudad ante el faltante de recursos para los efectivos policiales.
Y continuó: "Por dicho motivo que nos preocupa y ocupa como representantes del Pueblo de Concepción, tenemos la responsabilidad de solicitar en forma urgente asignación de más recursos humanos, logísticos y de movilidad para las Comisarías de esta ciudad, epicentro del Sur de la provincia, de manera de prevenir y combatir el delito y sus consecuencias.
Venimos trabajando de manera conjunta desde la Guardia Urbana Municipal con la Jefatura Regional del Sur, no obstante lo cual nos damos con la realidad que los recursos son insuficientes para las necesidades de la Ciudad, que ha crecido exponencialmente en los últimos años, donde además ingresan más de 15 mil personas por día desde distintas Comunas y Municipios cercanos.
La seguridad es prioridad de todos, razón por la cual deviene necesario contar con más hombres y móviles para realizar tareas de prevención y lucha contra el delito en nuestra Ciudad de Concepción, ya que los vecinos se sienten más protegidos al tener presencia policial".
El pedido finaliza de la siguiente manera: "Contamos desde ya con Vuestra solidaridad, y nos
para continuar trabajando conjuntamente en acciones interinstitucionales de los distintos poderes del Estado, para lograr soluciones en beneficio del Municipio y la Comunidad toda".




Graves incidentes en el Congreso: tras la fallida sesión, Gendarmería detuvo a 31 manifestantes y desalojó la plaza

La oposición no llegó al quórum para derogar el DNU 70: los gobernadores aliados aportaron ausencias clave, incluídos los diputados jaldistas


Escándalo en Concepción: Trasladan a un fiscal tras denuncia por extorsión que involucra a un ex legislador

Manzur se reunió con Cristina en San José 1111: "Conversamos sobre la realidad de Tucumán"

De qué murió Jorge “Locomotora” Castro: el resultado preliminar de la autopsia

Alto Verde: Una joven denunció que dos hombres intentaron subirla por la fuerza a una camioneta

Buscan a Raúl Moyano en el Ñuñorco y una pista podría llevar el operativo hacia otra zona

El fiscal frenó el pedido de Courel en la denuncia contra Graneros: “No es parte”







