Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Unos 60 pilotos vivirán la segunda fecha de karting tierrero en Alto Verde

La cita es para este domingo 30 de junio desde las 10 de la mañana. Expectativas en un deporte que crece cada vez más.

27 de junio de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
C7365F39-DF81-4EAF-ABA6-71D7CA8E225B

En el kartódromo "Nasif Estéfano", en Alto Verde al sur de Tucumán, este domingo 30 de junio se realizará la segunda del Campeonato Provincial con la presencia de al menos 60 pilotos y "pilotitos".

En total son siete las categorías de este campeonato, de las cuales tres son formativas para niños de 9 y preadolescentes de 12 a 15 años. "Tratamos de que traten de divertirse, más allá de la competencia, y cuidarlos mucho", dijo Eduardo de la Riestra, presidente de la Asociación Civil Motores del Sur y organizador del evento en Tucumán.

"Estamos muy contentos con la concurrencia porque estamos superando el nivel de pilotos inscriptos en relación al año pasado", agregó en conversación con VIENTOS TUCUMANOS.

El evento comenzará con las pruebas desde las 10 de la mañana y el "plato fuerte" esperan que se de pasado el mediodía. Al rededor de las 15 horas tienen programado ya estar entregando los premios a los ganadores. Es libre y gratuito para aquellos que deseen ir a ver las carreras.

IMG_2353"Prácticamente es el único kartódromo de tierra permanente en todo el norte del país, trabajamos mucho para eso", dijo Eduardo

Cómo llegar

Aquellos que deseen ver las carreras deben llegar hasta la localidad de Alto Verde (al sur de Concepción, Tucumán) por la vieja traza de la Ruta Nacional 38. Allí, deben tomar la Ruta Provincial 330 y recorrerla unos 800 metros, luego girar a mano izquierda y recorrer otros 400 metros hasta llegar al kartódromo.

Lo más visto