


Monteros: Feroz ensañamiento contra un joven de 26 años lo dejó luchando por su vida
Vientos Tucumanos Noticias
Una salvaje agresión sufrió un joven monterizo de 26 años el jueves pasado cuando se encontraba lavando su motocicleta en calle Mariano Moreno y Primera Junta, del barrio Aeroclub, al este de la ciudad.
Todo sucedió durante la tarde del 27 junio, cuando Juan Carlos Nieto se encontraba en la puerta de su casa puliendo detalles para poner en venta su motocicleta Honda Biz. Según el expediente, al que pudo acceder el sitio Monterizos, otro joven de apellido Romero llegó al lugar en una bicicleta y sin mediar palabra ni motivo comenzó a agredir salvajemente a Nieto.
Un testigo del hecho, que fue quien dio aviso a la madrastra de Nieto, informó que él agresor tenía un objeto en su su mano y con eso golpeaba en la cara y en el cuerpo a la víctima. Este mismo testigo intervino para parar la golpiza y rápidamente lo llevó al hospital Regional de Monteros, detalla el expediente. "Comenzó a convulsionar dentro del hospital, lo tuvieron que intubar y derivarlo al hospital Padilla por los golpes que tenía", dijo.
La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad e Integridad Física tomó intervención del caso, y hoy el Juez, Mario Velázquez, del Centro Judicial Monteros firmó una orden allanamiento y detención para acusado Romero.
Este mediodía, personal de la Comisaría de Monteros, a cargo del Comisario Juan Ghunter, y la Patrulla Motorizada se dirigieron al domicilio del agresor y con la orden en mano lograron la detención del único acusado del caso, además secuestraron una bicicleta, que sería la que utilizó para llegar al lugar del salvaje hecho. El Comisario Inspector Sergio Risso Patrón, informó que es un hecho que pocas veces se ve. "Actuó con total salvajismo para agredir de manera cobarde al joven, que hoy lucha por su vida".
El agresor siendo detenido por la Justicia


Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

El detenido por el crimen del aspirante a policía esperaba ser juzgado por otro homicidio ocurrido durante un asalto

Mataron a un agente de 22 años de la Policía de Tucumán al robarle su moto

Trágico choque en Tucumán: una joven de 17 años perdió la vida en un siniestro sobre la Ruta 38

Murió un joven de 28 años tras un choque ocurrido el miércoles en Concepción

El detenido por el crimen del aspirante a policía esperaba ser juzgado por otro homicidio ocurrido durante un asalto

Las Fuerzas Armadas confirmaron que en septiembre regresa el Servicio Militar Voluntario

Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”








