
Tucumán: El comisionado de El Cercado quedó aprehendido tras las muerte de una ciclista
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
Como si estuviera en el "Salvaje Oeste" un hombre agredió de manera cobarde a Juan Carlos Nieto y ahora está delicado. La policía lo detuvo por orden del juez.
POLICIALES03 de julio de 2024Una salvaje agresión sufrió un joven monterizo de 26 años el jueves pasado cuando se encontraba lavando su motocicleta en calle Mariano Moreno y Primera Junta, del barrio Aeroclub, al este de la ciudad.
Todo sucedió durante la tarde del 27 junio, cuando Juan Carlos Nieto se encontraba en la puerta de su casa puliendo detalles para poner en venta su motocicleta Honda Biz. Según el expediente, al que pudo acceder el sitio Monterizos, otro joven de apellido Romero llegó al lugar en una bicicleta y sin mediar palabra ni motivo comenzó a agredir salvajemente a Nieto.
Un testigo del hecho, que fue quien dio aviso a la madrastra de Nieto, informó que él agresor tenía un objeto en su su mano y con eso golpeaba en la cara y en el cuerpo a la víctima. Este mismo testigo intervino para parar la golpiza y rápidamente lo llevó al hospital Regional de Monteros, detalla el expediente. "Comenzó a convulsionar dentro del hospital, lo tuvieron que intubar y derivarlo al hospital Padilla por los golpes que tenía", dijo.
La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad e Integridad Física tomó intervención del caso, y hoy el Juez, Mario Velázquez, del Centro Judicial Monteros firmó una orden allanamiento y detención para acusado Romero.
Este mediodía, personal de la Comisaría de Monteros, a cargo del Comisario Juan Ghunter, y la Patrulla Motorizada se dirigieron al domicilio del agresor y con la orden en mano lograron la detención del único acusado del caso, además secuestraron una bicicleta, que sería la que utilizó para llegar al lugar del salvaje hecho. El Comisario Inspector Sergio Risso Patrón, informó que es un hecho que pocas veces se ve. "Actuó con total salvajismo para agredir de manera cobarde al joven, que hoy lucha por su vida".
El agresor siendo detenido por la Justicia
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
En una de las urnas, se votará para intendente y concejales con el tradicional voto y en la otra urna, se votará con la Boleta Única de Papel a diputados nacionales.
El inusual hecho ocurrió en la intersección de calles Heredia y Jujuy.
Un juez le dictó la prisión preventiva por cinco días para que se defina si puede estar detenido en un calabozo.
El jefe de Estado no acudirá al Congreso para exponer los lineamientos de gobierno de cara al próximo año de gestión, sino que grabará su discurso por la tarde, en la Casa Rosada. La emisión del mensaje está anunciada para las 21
La carne de cerdo gana espacio en la dieta de los argentinos, posicionándose como una alternativa de proteína accesible y de calidad.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
Así lo informó la Corte Suprema de Justicia.